0 artículos
No hay ningún producto

Libros de Eloy Gleuberman


Magia Cabalística

14,00 €
13,30 €

La Cábala ofrece los mejores métodos para reconocer y utilizar nuestros poderes, porque nos enseña a responsabilizarnos de nuestra propia vida.
El lector podrá empezar a recorrer el camino de la Cábala, siguiendo la vía de la Serpiente, el pasaje del mago, equilibrando las fuerzas del universo a medida que se vaya progresando en sus conocimientos. Desde estas páginas se darán algunos consejos para acceder a la Magia Cabalística. El primero es que conviene ser generoso y ayudar a otros buscadores a encontrar su propio sendero si estos expresan su necesidad. El poder que no está puesto al servicio del bienestar de los demás termina por volverse en contra de quien lo ostenta. El segundo consejo es que se tenga cuidado de las Qlippoth, porque pueden llevarnos a descender y hundirnos en la materia. La humanidad tiene su lugar en el mundo y una parte en el Gran Plan.
Pero nadie debe interferir con eso. Si se usa la magia cabalística para el bien, el ascenso será infinito.

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información