0 artículos
No hay ningún producto

Libros de G. A. Ulmer


Recobrar la salud con flor essence: las fuerzas curativas de la naturaleza en la medicina popular de

Recobrar la salud con flor essence: las fuerzas curativas de la naturaleza en la medicina popular de

5,50 €
5,23 €

De manera interesante y extensa, este libro presenta una mezcla de hierbas muy especial par usar en infusión: Flor Essence. La receta básica forma parte del antiguo tesoro de la medicina natural de los indios Ojibwa y se le atribuyen curaciones extraordinarias.

Flor Essence tiene un efecto tranquilizante y calmante sobre todo el organismo. Reconstituye la sangre, ayuda a la digestión, tiene un efecto muy favorable sobre la flora intestinal, impide el estreñimiento, potencia el sistema inmunológico y desintoxica el cuerpo.

Uno de los médicos americanos más conocidos, el Dr. Brusch, en colaboración con la enfermera canadiense René Caisse, ha realizado innumerables investigaciones con este producto y se ha ayudado a sí mismo y a muchos enfermos de cáncer. En Canadá y en Estados Unidos, la conocida reportera radiofónica Elaine Alexander ha dado a conocer las experiencias de René Caisse a través de muchos programas de radio, así como también mediante entrevistas con el Dr. Brusch y los pacientes curados

Este libro explica todo sobre la historia, los componentes, la preparación, el efecto y la aplicación de la Flor Essence .

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información