0 artículos
No hay ningún producto

Libros de Gunter H. Heepen


Las sales de Schüssler

18,00 €
17,10 €

Si quieres mejorar tu salud, aumentar tu bienestar, conocer los puntos débiles de tu cuerpo y la manera de prevenirlos, la terapia con Sales de Schussler es lo que necesitas.

A través de esta pequeña guía podrás adquirir los conocimientos esenciales sobre la estructura del cuerpo humano, los diferentes tipos de constitución física y las diversas terapias bioquímicas adaptadas a la naturaleza de cada uno.

Este libro te ayudará a reconocer tu constitución a través de los signos faciales, las características corporales y el estado anímico.

Mediante la descripción de los once tipos de constitución establecidos por la bioquímica, podrás encontrar la terapia que mejor se adapta a tus necesidades. Ya que, además de curas, ofrece una gran variedad de remedios y posibilidades para combinarlos.

Si después de leer esta guía decides empezar el tratamiento con las sales de Schussler, llegarás a conocer mejor tu cuerpo y sus puntos débiles: verás cómo aumenta tu bienestar y cómo se renuevan tu cuerpo, mente y espíritu.

• Cada aplicación viene descrita de manera sencilla y clara, ya sea en forma de comprimidos, de pomada, para el baño o mediante el uso de compresas.

• La sencillez de los gráficos y cuadros le permitirá encontrar fácilmente el remedio apropiado.

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información