0 artículos
No hay ningún producto

Libros de Gustavo J. Famá


Kin tu signo maya

16,00 €
15,20 €

Desde la última década del siglo XX, los diversos caminos espirituales y las propuestas de ampliación de conciencia se han visto enriquecidos con el resurgir de un fenómeno singular conocido bajo el título general de CALENDARIO MAYA.
Se trata de una sabiduría que reconoce la tradición de los antiguos habitantes de Yucatán, pero que se enmarca en una dimensión que nos habla del camino de evolución del hombre y del planeta, y que nos permite entrever un destino cósmico superior.
Este manual te permitirá conocer tu Kin Destino o Umbral Galáctico, el 'signo' que te corresponde por el día en que naciste, el día en que entraste a conectarte de manera plena con este planeta y sus habitantes, tus compañeros de viaje en la gran nave que es la Tierra. El análisis de tus energías y misiones personales te permitirá desarrollar una conciencia progresiva y asumir el valor intrínseco de tu propia existencia, de manera tal que te plantees la posibilidad de cumplir con una determinada función o misión positiva en esta tierra, lo que los neo-mayas definen como 'convertirse en un Kin Planetario'.

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información