Kin tu signo maya
Kin tu signo maya
- EAN: 9789876344463
- ISBN: 9789876344463
- Editorial: Ediciones Lea
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación:
- Medidas: 150 X 230 mm.
- Páginas: 155
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
Desde la última década del siglo XX, los diversos caminos espirituales y las propuestas de ampliación de conciencia se han visto enriquecidos con el resurgir de un fenómeno singular conocido bajo el título general de CALENDARIO MAYA.
Se trata de una sabiduría que reconoce la tradición de los antiguos habitantes de Yucatán, pero que se enmarca en una dimensión que nos habla del camino de evolución del hombre y del planeta, y que nos permite entrever un destino cósmico superior.
Este manual te permitirá conocer tu Kin Destino o Umbral Galáctico, el 'signo' que te corresponde por el día en que naciste, el día en que entraste a conectarte de manera plena con este planeta y sus habitantes, tus compañeros de viaje en la gran nave que es la Tierra. El análisis de tus energías y misiones personales te permitirá desarrollar una conciencia progresiva y asumir el valor intrínseco de tu propia existencia, de manera tal que te plantees la posibilidad de cumplir con una determinada función o misión positiva en esta tierra, lo que los neo-mayas definen como 'convertirse en un Kin Planetario'.
Otros libros de Civilizaciones
Los Nefilim y la pirámide del Apocalipsis
¿Quién construyó las pirámides y cómo lo hizo?
¿Qué misterio hay detrás de la elección de la forma piramidal?
¿Porqué las pirámides están perfectamente alineadas con los cuerpos celestes?
Los Nefilim y la pirámide del Apocalipsis es el primer libro que realmente profundiza en los entresijos de una misteriosa raza perdida, conocida con el nombre de Nefilim.
Mediante el estudio de textos antiguos -desde el Génesis, pasando por el Libro de Henoch, hasta el Apocalipsis- Patrick Heron determina, de forma concluyente, la identidad de esta oscura raza desaparecida de gigantes, hijos de ángeles caídos y verdaderos responsables de la construcción de las pirámides. Sus sorprendentes descubrimientos versan sobre la importancia de la forma piramidal y su diabólico objetivo de suplantar a la Ciudad de Dios. Una vez resuelto el enigma de las pirámides, su significado, que nos permitirá afrontar el inminente Apocalipsis, queda totalmente claro.
La grandiosidad de los más portentosos y emblemáticos monumentos de la civilización egipcia no deja de sorprendernos. El aura de misterio que rodea a las pirámides y a las grandes construcciones de la antigüedad se alimenta de secretos siempre nuevos. Este libro arroja nueva luz sobre un enigma que envuelve el pasado y determinará el futuro de la humanidad.
dto.
Arquitectura viva : ideas de Rudolf Steiner en la práctica
Este libro es una introducción concisa y plenamente ilustrada a las ideas arquitectónicas de Rudorf Steiner, mostrando su influencia ejercida en arquitectos y diseñadores de todo el mundo. Steiner fue un exponente temprano de lo que se ha llamado el diseño orgánico en arquitectura. Sus edificios principales se encuentan en los alrededores de Goetheanum, en Dornach, Suiza.
Rudolf Steiner fue uno de los pensadores más originales del siglo XX. Sus escritos abarcan una amplia extensión de materias: pedagogía Waldorf, medicina antroposófica, agricultura biodinámica, filosofía, arte de la palabra, euritmia, farmacopea, arte y arquitectura. Este libro pertenece a una serie subtitulada Ideas de Rudolf Steiner en la práctica, de la cual también tenemos disponible: Educación Waldorf, de Christopher Clouder.
Contenido:
1.- Búsquedas, modas pasajeras y fantasías
2.- Estableciendo el escenario
3.- Arquitectura del pasado
4.- Steiner dentro de la nueva arquitectura
5.- El espíritu de la época
6.- Epílogo: el futuro distante
dto.
Es un buen día para morir. El guerrero indio
Selección Y Prólogo de Esteve Serra
La vida del guerrero piel roja era como un
juego que perseguía el desarrollo de las
cualidades viriles y, al mismo tiempo, como
en los caballeros medievales, una vía espiritual.
Caballo Loco, Toro Sentado, Gerónimo..., nombres de guerreros famosos que por sí solos evocan las épicas luchas de la «Conquista del Oeste». La imagen habitual de simple salvajismo del guerrero indio se ve desmentida por el testimonio de cuantos lo conocieron real-mente, y por sus propias palabras. El guerrero era, junto con el hombre santo, el producto supremo de la civilización india: su prototipo encierra un cúmulo de virtudes que hacen de él una figura admirable. Y es que para ser un buen guerrero tal como lo entendían los indios, no bastaba tener un valor extraordinario; había que ser, también, generoso, desprendido, austero, noble: en definitiva, un auténtico caballero. Y así es cómo sus propios enemigos describieron muchas veces a los luchadores indios: verdaderos caballeros para los que la guerra era al mismo tiempo un juego que servía para fomentar las cualidades viriles y una institución sagrada, un modo de vida y un «camino de perfección».
Tal vez la imagen más conocida del indio norteamericano es la del guerrero montado a caballo con su penacho de plumas, su arco y sus flechas, que tanto han popularizado el cine y la literatura. Nombres legendarios como Toro Sentado, Caballo Loco, Gerónimo, y tantos otros, han pasado a formar parte del imaginario colectivo del hombre del siglo XX. En esas presentaciones populares del guerrero indio, suele dar-se de éste la idea de un salvaje sanguinario que nada respeta. Esta idea es completamente falsa. Las guerras de los indios contra el invasor blanco fueron duras por-que eran una lucha desesperada por salvar su tierra y su modo de vida, que para ellos eran sagrados. Pero la guerra, para el indio, es igualmente una institución sa-grada, y en cierto modo también como una especie de juego, cuyo fin es el desarrollo de las cualidades viriles en los hombres y el mantenimiento de un nivel altísimo de autoexigencia personal que daba como resulta-do las magníficas personalidades de los grandes guerreros. La guerra no perseguía la conquista territorial
dto.
¿Descendemos de los anunnaki?
La primera manifestación escrita del ser humano fue creada por la primera cultura inteligente que se tenga noticias, Sumeria, y traducciones recientes de las tablillas con escritura cuneiforme mencionan a los ANUNNAKI como seres venidos de otro planeta que supuestamente manipularon el genoma humano para convertir monos en filósofos. Para ello se hace un repaso desde el Big Bang hasta la nanotecnología, pasando por la formación del planeta Tierra, los accidentes cósmicos a los que estamos expuestos, el proceso evolutivo de la raza humana, los lastres y tabúes heredados por nuestra actual civilización, y el futuro de las nuevas generaciones como resultado de los avances tecnológicos de la Mecánica Quántica. ¿Dispuesto a iniciar un viaje cósmico
dto.
