0 artículos
No hay ningún producto

Libros de Heinrich Cornelius Agrippa von Nettesheim


Magia blanca, magia negra, magia de Arbatel

Magia blanca, magia negra, magia de Arbatel

7,25 €
6,89 €

El presente trabajo es el texto de una conferencia pronunciada por C. W. Leadbeater el 8 de febrero de 1903, con el título de Magia blanca, Magia negra, durante una gira de dos años por los Estados Unidos, con motivo de la Convención de la Sección Americana de la Sociedad Teosófica.

La Teosofía afirma que no existe nada sobrenatural, que cualquier fenómeno por sorprendente que nos parezca siempre tiene lugar de acuerdo con las leyes de la naturaleza, y que no es extraño que nos encontremos con hechos que, debido a nuestro limitado conocimiento, no podemos comprender.

Fundamentos científicos de la magia. Clases de magia. Talismanes, encantamientos, invocaciones...

Charles Webster Leadbeater nació el 16 de febrero de 1854 en Stockport, Inglaterra.  Se interesó desde muy joven a la investigación psíquica, interés que compartí acon su madre.En 1883, a la edad de veintinueve años, Leadbeater se convirtió en miembro de la Sociedad Teosófica, justo al mismo tiempo que Sir Williwm Crookes, el prominente científico.

 

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información