Cada día una oración
A lo largo de los años, Iyanla Vanzant ha recibido muchas cartas de lectores deseosos de saber cómo deben rezar. Algunos temen no rezar correctamente; otros quieren una fórmula ideal, y hay quienes creen que sus plegarias son inútiles.
En este libro, Iyanla comparte el conocimiento que cambió para siempre su experiencia a la hora de rezar: todo pensamiento, toda palabra y toda acción es una plegaria, de modo que si somos conscientes de ello y nos centramos en la presencia divina de todas las cosas y de las personas, la plegaria será tan natural como el acto de respirar.
Con esta íntima colección de oraciones para cualquier tipo de situación, Vanzant nos invita a unirnos a ella y hacer de cada pensamiento, cada palabra y cada acontecimiento un hecho cotidiano más reverente, honorable y amoroso. Plegarias para despertar la gracia de la comunión interior.
dto.
Un día mi alma simplemente se abrió
ABRE TU CORAZÓN Y SANA TU ALMA Un día mi alma simplemente se abrió es mucho más que un libro: es un programa de inspiración y motivación que te ayudará a solucionar tus problemas y mejorar tu salud emocional y espiritual.
A través de diversos ejercicios y lecturas, Iyanla Vanzant te proporciona las herramientas para acceder a tu propia fuerza y hacer realidad tus sueños. Un día mi alma simplemente se abrió hará que tu mente, tu corazón y tu alma se abran a la verdad de tu identidad como el ser creador y poderoso que en verdad eres.
dto.
Esperando el amor: porque hay mucho que hacer mientras llega
Todos tenemos la esperanza de que un día aparezca el verdadero amor, nos abrace y cambie nuestra vida para siempre. Pero ¿por qué no lo encontramos? Tal vez no lo buscamos en los lugares adecuados o no sabemos reconocerlo cuando lo vemos. ¿Por qué tras un brillante comienzo, la relación se deteriora hasta la ruptura? Iyanla Vanzant nos desvela cómo evitarlo.
En este libro propone que re-examinemos nuestras creencias sobre el amor, sobre cómo debe ser. ¿Cuando sabremos que hemos encontrado nuestra media naranja? ¿Cómo lo conquistaremos? ¿Cómo mantendremos nuestro amor igual que el primer día? Lo primero es limpiar nuestra mente de falsas concepciones, estereotipos, miedos y mentiras. Y el segundo paso es distinguir entre lo que realmente es el amor y aquello que "llamamos" amor y que sólo son otras necesidades disfrazadas bajo ese nombre (evitar la soledad, obtener una seguridad económica, etc.).
Este libro está dirigido especialmente a las personas que no han hallado todavía ese gran amor. De ahí su título, Esperando el amor. Porque la vida no tiene por qué estar vacía, a la espera de que llegue esa persona especial. Hay mucho que hacer mientras tanto.
dto.