0 artículos
No hay ningún producto

Libros de Javier Castillo Colomer


Tres ensayos junguianos para psicoanalistas y psicoterapeutas de hoy

Tres ensayos junguianos para psicoanalistas y psicoterapeutas de hoy

18,00 €
17,10 €

“El cuerpo es meramente la visibilidad del alma, de la psique; y el alma es la experiencia psicológica del cuerpo. De modo que es realmente una y la misma cosa”. Carl Gustav Jung. Este libro nos adentra en la comprensión de la terapia de orientación junguiana de la mano de tres psicólogos clínicos de reconocido prestigio. La aventura de la vida nos lleva a la sanación, a la autorrealización y a la co-creación de un mundo mejor, si sabemos escuchar y profundizar en nosotros mismos. El ámbito de lo inconsciente, los arquetipos, los complejos y los símbolos son los conceptos de la psicología analítica que se van sucediendo en esta obra, de interés tanto para psicoterapeutas como para el público interesado en conocer los caminos y profundidades del alma humana.

ENRIQUE GALÁN SANTAMARÍA: Psicólogo y Psicoanalista. Didacta de la Sociedad Internacional para el desarrollo del Psicoanálisis Junguiano (SIDPaJ) y de la International Association for Analytical Psychology (IAAP) Miembro de EFPA (European Federation of Psychologists’ Associations) Miembro fundador de la Sociedad Española de Psicología Analítica (1987), Asociación Transpersonal Española (1991) y Fundación Carl Gustav Jung de España (1993). Responsable de la edición de los volúmenes 1, 4, 8, 10, 14, 15 y 16 de la Obra completa de Carl Gustav Jung (Trotta Ed., 1999 ss) y de W. McGuire y R.F.C. Hull, Encuentros con Jung (Trotta Ed. 2000). Editor de numerosos títulos sobre psicología y psicoanálisis desde 1999 hasta hoy.

JAVIER CASTILLO COLOMER: Doctor en Psicología y especialista en Psicología clínica. Psicoterapeuta psicoanalítico avalado por European Certificate in Psychoterapy (EFPA) y la Federación de Asociaciones de Psicólogos y Médicos Psicoterapeutas de España (FAPyMPE). Acreditado como profesor universitario (AVAP) Graduado en Psicología Analítica Junguiana por Research and Training Centre for Depth Psychology according to C.G. Jung and Marie-Louise von Franz (Zurich, Switzerland). Miembro fundador de la SIDPaJ. Ha publicado numerosos libros entre 2002 a 2018.

MIKEL GARCÍA GARCÍA: Médico. Psicólogo. Psicoanalista junguiano. Presidente y didacta de la SIDPaJ. Terapeuta Familiar Sistémico y Transpersonal. Ha realizado psicoanálisis individual y grupal, orgonterapia (terapia reichiana) y psicología Analítica. Psicólogo clínico en centros públicos de salud mental y en la unidad de hospitalización psiquiátrica de agudos de Osasunbidea (Navarra). Ha trabajado internacionalmente en programas de salud y de afrontamiento de la muerte; adjudicatario del programa “Maltrato Infantil y Desprotección de la Infancia” (Ayto. de Donostia, 2001-2003). Doctor en Estudios Internacionales de Paz, Conflictos y Desarrollo por la Universidad Jaume I (Castellón).

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información