0 artículos
No hay ningún producto

Libros de Jennifer Pohlman


Programa paso a paso de pilates con balón

19,95 €
18,95 €

El balón de ejercicio se ha convertido en una parte fundamental y popular de muchos programas de entrenamiento en fitness. Trabajar con él puede mejorar la fuerza y el tono generales, ayudando a desarrollar un cuerpo fuerte y flexible.

El empleo del balón de ejercicio, unido a los beneficios del Pilates, ofrece esta singular tabla de ejercicios y movimientos para mejorar la resistencia muscular y lograr una mayor coordinación y bienestar general.

EL LIBRO

Con 25 ejercicios de iniciación y más de 80 fotografías a todo color, Programa paso a paso de Pilates con balón guía al lector a través de un programa fácil de seguir, que le servirá de inspiración para incluir estos ejercicios en su propia rutina de fitness. El practicante adquirirá equilibrio, fuerza y control de su cuerpo mientras mejora su salud general.

ELDVD

Programa paso a paso de Pilates con balón ofrece una sesión completa de ejercicios de Pilates con balón, permitiendo al practicante, en la intimidad de su hogar, asimilar rápida y eficazmente los ejercicios expuestos en el libro.

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información