0 artículos
No hay ningún producto

Libros de Jon Hershfield


Guía práctica de Mindfulness para el Toc

Guía práctica de Mindfulness para el Toc

23,00 €
21,85 €

Esta obra, que combina poderosas prácticas del mindfulness con la Terapia Cognitivo Conductual (TCC), ofrece herramientas prácticas y accesibles para manejar los pensamientos no deseados y los impulsos compulsivos asociados al TOC. Gracias a esta guía práctica desarrollará las habilidades necesarias para ser consciente del momento presente, aprenderá a desafiar su propio pensamiento distorsionado, y dejará de permitir que los síntomas de su TOC se entrometan en la vida que se merece. Esta guía práctica le ayudará a:
• Cambiar su respuesta a los pensamientos obsesivos.
• Abordar síntomas específicos de su TOC empleando el mindfulness y la TCC.
• Crear un enfoque estructurado para manejar las compulsiones.

Jon Hershfield terapeuta matrimonial y familiar, es psicoterapeuta privado especializado en el tratamiento del Trastorno Obsesivo Compulsivo y de otros trastornos relacionados con él, y es director asociado del UCLA Child OCD Intensive Outpatient Program en el Hospital Neuropsiquiátrico Resnick. Si tiene un Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC), es posible que experimente miedos y fijaciones abrumadores que le impidan disfrutar verdaderamente de la vida. En ocasiones podría sentirse como un prisionero atrapado en sus pensamientos intrusivos y en sus rumias. Si ha probado diferentes opciones de tratamiento con escaso éxito, no pierda la esperanza. Podría beneficiarse de un enfoque basado en el mindfulness.

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información