0 artículos
No hay ningún producto

Libros de Jose María Ragón


Manual, rituales e instrucción del aprendizaje

Manual, rituales e instrucción del aprendizaje

14,95 €
14,20 €

La francmasonería es una asociación universal, sujeta a las leyes de cada país. En cada Estado, en cada logia, es una sociedad íntima de hombres escogidos, cuya doctrina tiene por base el amor a Dios, bajo el nombre del Gran Arquitecto del Universo, y el amor a los hombres; teniendo por regla la religión natural y la moral universal.

En este primer grado, se enseña la moral y se explican algunos símbolos. Indica el paso de la barbarie a la civilización, es la primera parte histórica de la iniciación, que lleva al neófito a la admiración y al reconocimiento del Gran Arquitecto del Universo, al estudio de sí mismo y de sus deberes hacia sus semejantes.
Da a conocer los principios fundamentales de la masonería, sus leyes, sus costumbres y dispone al neófito a la filantropía, a la virtud y al estudio.
Este manual de primer grado, que incuye los rituales y la instrucción, es válido para los ritos francés y escocés y recoge sus diferencias esenciales.

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información