0 artículos
No hay ningún producto

Libros de Juan José Albert Gutiérrez


Ternura y agresividad : carácter, gestalt, bioenergética y eneagrama

Ternura y agresividad : carácter, gestalt, bioenergética y eneagrama

20,00 €
19,00 €

Una integración de las ideas Wilhelm Reich, Fritz Perls y Claudio Naranjo que relaciona eneagrama, bioenergética y gestalt, y nos ayuda a leer el carácter en el cuerpo.
He aquí una obra imprescindible para psiquiatras, psicólogos, analistas y terapeutas que quieran profundizar en la relación existente entre el carácter y la estructura corporal. Juan José albert ha realizado una síntesis de la caracterología de Wilhelm Reich, de la gestalt de Fritz Perls, del eneagrama de Claudio Naranjo y de la bionergética de Alexander Lowen, en un eficaz manual de consulta -el único en su haber- que relaciona el mapa de los eneatipos y el del análisis caracterial reichiano.
Ternura y agresividad es la condensación de décadas de experiencia clínica de su autor: sus páginas muestran de manera ejemplar cómo el impulso de la vida, originariamente orientado hacia el bienestar y el placer, da paso al aparato defensivo y relacional que conocemos como carácter. Es también un mapa de la personalidad humana, decómo nos oscurecemos existencialmente, y de los caminos posibles para volver a Ser, para recordar nuestra verdadera naturaleza y nuestra esencia espiritual.

10 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información