0 artículos
No hay ningún producto

Libros de Juli Pera de Jordi


La presencia de Dios en las 22 letras del allfabeto

La presencia de Dios en las 22 letras del allfabeto

7,00 €
6,65 €

Las 22 letras del alfabeto hebreo aluden, más o menos veladamente, al Nombre de Dios o a la divinidad; o, dicho de otro modo, ésta se oculta en cada una de las letras.
Por otra parte, todo el texto de la Torah, nos enseñan los sabios cabalistas, está compuesto de Nombres de Dios. Todas las palabras que lo conforman son Nombres de Dios. Esto es, de hecho, lo que le confiere su sacralidad.

El idioma hebreo, Lashon haKoddesh o "lengua sagrada", alude constante y veladamente a lo que podríamos llamar "la Presencia de Dios". La Guematria o, mejor dicho, las Guematrioth (plural de Guematria) nos ofrecen mediante sus sorprendentes guiños numéricos infinidad de indicaciones que apuntan a ello. En este pequeño ensayo el autor únicamente señala algunos de estos guiños. Algunos son conocidos y aparecen en obras clásicas; otros, hasta donde hemos podido comprobar, no habían sido nunca revelados.

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información