0 artículos
No hay ningún producto

Libros de Julie Loar


Diosas para cada día : la sabiduría de lo divino femenino

Diosas para cada día : la sabiduría de lo divino femenino

19,50 €
18,52 €

La sabiduría de lo divino femenino
 
Desde tiempos inmemoriales, el ser humano ha invocado a las diosas por considerar que simbolizaban y otorgaban todo aquello que se buscaba: abundancia, salud, protección, pasión, fuerza o amor. Julie Loar presenta aquí las cualidades y orígenes de gran cantidad de deidades de todo el mundo, junto con valiosas sugerencias de cómo hacer uso práctico de sus atributos. Para ello, alinea espléndidamente a las diosas con los ciclos de la naturaleza y los signos zodiacales.
 
Si luchamos por alcanzar una meta, es a la diosa nepalesa Chomolugma a la que debemos invocar, como han hecho los sherpas en sus escaladas al Everest durante generaciones. O, si queremos tener suerte, debemos invocar a la diosa romana Fortuna, inspiración oculta tras la ruleta de su mismo nombre.

Con 366 diosas entre las que elegir, a buen seguro que la lectora encontrará una deidad a la que recurrir para cada aspiración y necesidad

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información