0 artículos
No hay ningún producto

Libros de Kate Barrington


La dieta curativa para la Tiroiditis de Hashimoto

La dieta curativa para la Tiroiditis de Hashimoto

14,00 €
13,30 €

Si tienes tiroiditis de Hashimoto, puedes creer que no hay nada que hacer más allá de la triste resignación. Pero no sufras: este libro te guiará a través de los síntomas, el diagnóstico y los tratamientos para que logres reunir el coraje necesario con el fin de hacer frente a la situación. La dieta curativa para la tiroiditis de Hashimoto te ofrece: Un camino a través del reconocimiento de los síntomas. Información sobre el diagnóstico y los planes de tratamiento. Una guía de alimentos para disfrutar y evitar. Más de 100 recetas sanas y deliciosas. Planes de entrenamiento y consejos. Al enseñarte todo lo que necesitas saber, el presente libro te ayudará a superar esta enfermedad autoinmune puesto que, con su lectura, aprenderás a incorporar alimentos saludables para la tiroides en tu dieta y evitar los que agravan el problema. Sigue este programa para retomar tu vida cotidiana y no sufrir más síntomas.
La autora se graduó en el Marietta College en 2009, con una licenciatura en inglés y en escritura creativa. Posteriormente obtuvo la certificación ISSA Fitness Nutrition Coach y se ha convertido en una autora especializada en temas de salud y fitness. Kate utiliza su educación, combinada con su experiencia profesional, para elaborar recetas originales integradas en dietas especiales. También es una amante de los animales y colaboradora habitual de varias revistas de mascotas y de los principales sitios web sobre animales de compañía.

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información