0 artículos
No hay ningún producto

Libros de Liane Jochum


Masaje con piedras calientes

Masaje con piedras calientes

14,00 €
12,60 €

El masaje con piedras calientes se conoce desde la antiguedad. Pueblos como los indios de norteamérica, los hawaianos o los habitantes del Himalaya han utilizado esta forma de masaje por sus profundos efectos terapéuticos y relajantes.

Las piedras calientes producen un potente efecto sobre la circulación sanguínea, los músculos, la piel, el sistema nervioso y el sistema metabólico. Por este motivo hoy son una de las formas de masaje más utilizadas tanto en su vertiente terapéutica como estética.

En este libro encontrará información práctica sobre su uso terapéutico, las formas de aplicación en las diferentes partes del cuerpo, precauciones y contraindicaciones, elección, preparación y cuidado de las piedras. Además se explica su combinación con aceites esenciales o la complementación con las piedras preciosas y se da mucha más información útil para la salud, el cuidado, mejora y belleza del cuerpo.

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información