0 artículos
No hay ningún producto

Libros de Lidsey Biel


Infancia sensorialmente inteligente

Infancia sensorialmente inteligente

36,00 €
34,20 €

«Por fin, aquí están las ideas y respuestas que los padres estaban buscando para ayudar a sus hijos a afrontar y superar los problemas sensoriales».

—Dra. Temple Grandin

Infancia sensorialmente inteligente ha sido premiado en EE.UU. con el National Parenting Publications Gold Award y el iParenting Media Award.

Los problemas de procesamiento sensorial afectan a todo tipo de personas, desde las que tienen retrasos en el desarrollo, problemas de aprendizaje y atención, diagnósticos del espectro autista, hasta las que no tienen ningún otro problema.

Este libro está concebido para ayudar a padres, madres, docentes y terapeutas a comprender y trabajar con el funcionamiento inadecuado del sistema sensorial de niños y niñas. Las autoras nos enseñan cómo se supone que los ocho sentidos (sí, ocho) funcionan juntos y qué ocurre cuando no lo hacen.

Leyendo Infancia sensorialmente inteligente, aprenderás a…

Determinar qué comportamientos son atípicos, mediante una lista de comprobación sensorial y un nuevo modo de observar los problemas.
Reconocer la hiperestimulación (o subestimación) neurológica y saber que ayudar al cuerpo de tu hijo mejora su modo de comportarse.
Aumentar la capacidad de niños y niñas de tolerar sensaciones y situaciones perturbadoras en casa, en la escuela y en el vecindario.
Sintonizar con las necesidades sensoriales singulares de niños y niñas y ayudarles a encontrar modos aceptables de satisfacerlas.
Aplicar estrategias que ayuden a tu hijo, disminuyan los comportamientos difíciles de manejar y lo capaciten para afrontar los complicados retos de la vida.
Abordar problemas de tipo oral-motor, como el retraso en el habla y los problemas de alimentación.
Lidiar con retrasos del desarrollo, problemas de aprendizaje y desorganización.
Mejorar el hogar, incluyendo los juguetes y el material adecuados.
Maneras de apoyar emocionalmente y empoderar a niños, niñas y adolescentes con autismo y problemas sensoriales.

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información