0 artículos
No hay ningún producto

Libros de Lina Rodríguez Conde


El lenguaje oculto de los pies

12,00 €
11,40 €

Nuestros pies sienten y comunican y, lo que es realmente sorprendente, nos advierten constantemente de cuanto está sucediendo en todo nuestro organismo. Son zonas sensibles en las que es relativamente fácil detectar cualquier alteración funcional, y son especialmente sensibles a la estimulación, para que la vida se desarrol le de forma intensa y armoniosa. Mediante la reflexología podemos mejorar la circulación sanguínea localmente y a distancia, disolver sedimentos de residuos que bloquean la circulación de la energía, liberar ésta en todo el organismo para que los procesos vitales se desarrollen de forma eficaz y, sobre todo, obtener una relajación físico-mental que permita a la persona vivenciarse placentera y positivamente. 

 

Hace treinta años, la reflexología en España era una terapia completamente desconocida que apenas unos pocos practicaban. A principios de los años ochenta, y tras terminar su doctorado en Filosofía y Letras, Lina Rodríguez comenzó a descubrir esta ciencia sanadora milenaria y se puso a investigar, experimentar y practicar. Publicó entonces el libro El lenguaje oculto de los pies, en el que exponía los principios de esta técnica energética de curación. Treinta años después, la reflexología es una terapia común en cualquier centro de terapias manuales, clínica de fisioterapia e incluso en muchos salones de estética, y Lina se ha convertido en un referente nacional e internacional de esta técnica. Aquel libro que exponía las bases de esta «nueva» medicina se convirtió en una referencia, y hoy en día es una lectura obligada para todos los profesionales y estudiosos de las terapias manuales y de las medicinas orientales.

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información