El lenguaje oculto de los pies
El lenguaje oculto de los pies
- EAN: 9788416336036
- ISBN: 9788416336036
- Editorial: Editorial Sumatra
- Año de la edición: 2017
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 200 mm.
- Páginas: 102
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Nuestros pies sienten y comunican y, lo que es realmente sorprendente, nos advierten constantemente de cuanto está sucediendo en todo nuestro organismo. Son zonas sensibles en las que es relativamente fácil detectar cualquier alteración funcional, y son especialmente sensibles a la estimulación, para que la vida se desarrol le de forma intensa y armoniosa. Mediante la reflexología podemos mejorar la circulación sanguínea localmente y a distancia, disolver sedimentos de residuos que bloquean la circulación de la energía, liberar ésta en todo el organismo para que los procesos vitales se desarrollen de forma eficaz y, sobre todo, obtener una relajación físico-mental que permita a la persona vivenciarse placentera y positivamente.
Hace treinta años, la reflexología en España era una terapia completamente desconocida que apenas unos pocos practicaban. A principios de los años ochenta, y tras terminar su doctorado en Filosofía y Letras, Lina Rodríguez comenzó a descubrir esta ciencia sanadora milenaria y se puso a investigar, experimentar y practicar. Publicó entonces el libro El lenguaje oculto de los pies, en el que exponía los principios de esta técnica energética de curación. Treinta años después, la reflexología es una terapia común en cualquier centro de terapias manuales, clínica de fisioterapia e incluso en muchos salones de estética, y Lina se ha convertido en un referente nacional e internacional de esta técnica. Aquel libro que exponía las bases de esta «nueva» medicina se convirtió en una referencia, y hoy en día es una lectura obligada para todos los profesionales y estudiosos de las terapias manuales y de las medicinas orientales.
Otros libros de Terapias Alternativas
Karuna Reiki : hacia el proceso de realización del ser
2.ª EDICIÓN
La enfermedad es una falta de integridad energética somatizada en el cuerpo físico, pero su proceso suele comenzar en las dimensiones no físicas (mental, emocional y espiritual) con un proceso psicosomático provocado por conflictos emocionales, mentales, psíquicos y espirituales no resueltos, no asimilados ni integrados en la multidimensionalidad del ser humano.
Independientemente de todas las teorías y sistemas de Reiki que puedan exponerse en cualquier manual (lo exotérico), el practicante sólo puede hallar los principios dentro de sí mismo (lo esotérico) porque lleva dentro el reflejo de la energía divina.
Mediante el Karuna Reiki penetrará en el centro de su propio Ser, donde encontrará la esencia de la energía divina que le otorga el conocimiento de todo lo existente en la suprema unidad del principio universal.
Por eso este manual no pretende limitarse a una exposición exotérica del simbolismo del Karuna Reiki, sino que intenta acceder a una comprensión esotérica de los principios universales de la sanación espiritual y contiene unas enseñanzas que tienen varias lecturas en función del grado de preparación del lector o del practicante, con la intención de que, en cualquier nivel de comprensión y de conciencia en que se encuentre, pueda consultar estas enseñanzas para ayudarse en su proceso de realización hacia las altas frecuencias de la compasión (Karuna), del amor y de la Clara Luz, y también para que pueda aprender a ayudar altruistamente a los demás canalizando hacia ellos la energía del Amor y de la compasión mediante las técnicas de Karuna Reiki.
Karuna Reiki (de la Escuela Karuna Reiki de José María Jiménez Solana®) recoge el programa y las enseñanzas de este destacado autor, orientando las terapias y las diversas prácticas energéticas hacia la sanación multidimensional y transpersonal del ser humano, hacia el proceso de realización personal de cada practicante y hacia las altas frecuencias del amor y de la luz.
Ya desde los primeros capítulos podrá penetrar en los conceptos esotéricos del Ser y analizar la estructura energética del Ser humano. Aborda en profundidad los diversos factores que inciden en la sanación y las herramientas que puede usar el practicante. La meditación y los estados alterados de conciencia también aparecen especificados, por su importancia en el proceso de realización del practicante. Finalmente, desarrolla toda la simbología del Karuna Reiki (ordenada y sistematizada), los diferentes grados, las sintonizaciones y las meditaciones tal y como se enseñan en su Escuela.
Se han añadido unos anexos finales con información sobre el biosensor, los chakras, el péndulo universal y las regresiones.
JOSÉ MARÍA JIMÉNEZ SOLANA
dto.
Reflexología
El masaje de las zonas reflejas es un método terapéutico holístico o integral que armoniza eficazmente tus energías vitales y refuerza tu capacidad de autocuración. En esta obra encontrarás fotos, dibujos, esquemas y consejos prácticos que te permitirán adquirir fácilmente la técnica necesaria para tratarte solo o con tu pareja.
dto.
