0 artículos
No hay ningún producto

Libros de Marty Klein


Sexo inteligente : la inteligencia sexual, clave para volver a disfrutar con el cuerpo, la mente y e

5,95 €
5,65 €

Este es un libro para todos aquellos que no disfrutan de un sexo tan fantástico como desearían. Para los que creen hacerlo demasiado, o demasiado poco; para los que temen que sus parejas no los encuentren atractivos; para los que tienden a evitar el sexo o a veces se sienten solos durante el acto sexual... Es un libro, en suma, para todos nosotros.
 
Mary Klein, reconocido terapeuta familiar y sexual, que levantó ampollas en Estados Unidos con su demoledor libro America´s War on Sex, llega con un título arrollador, sincero, inteligente y rebosante de sentido del humor, que desafía todas las convenciones más arraigadas sobre el deseo, el orgasmo, el éxito o el fracaso en la cama. Con testimonios reales extraídos de sus más de treinta años de experiencia clínica, el doctor Klein invita al lector a olvidar lo que es "normal" o "anormal", "funcional" o "disfuncional" y a explorar la sexualidad desde una perspectiva distinta, al margen de técnicas y posturas: la inteligencia sexual. Un libro tan inteligente como radical, que promete tanta polémica como su título anterior

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información