0 artículos
No hay ningún producto

Libros de Matthew Edlund


Descanso activo : porque sólo dormir no es suficiente

Descanso activo : porque sólo dormir no es suficiente

16,00 €
15,20 €

Porque sólo dormir no es suficiente

Rejuvenecer, adelgazar, mejorar la condición física y mental, estar despierto y alerta... Para conseguirlo, no hace falta emprender largos y complicados programas que no hacen sino sumar factores de estrés a una vida ya de por sí agitada. Basta con hacer aquello que el lector más ansía: descansar.

Matthew Edlund, experto de fama mundial en descanso, sueño y ritmos biológicos, ha ideado un revolucionario plan de treinta días, muy fácil de incorporar a la vida diaria, destinado a reconstituir, reprogramar y renovar el cuerpo y la mente.

Aprendiendo a poner en práctica el descanso activo –físico, mental, social y espiritual- el lector podrá seguir con sus actividades diarias sin sacrificar el bienestar, la salud y la vitalidad.

Por si fuera poco, las técnicas que propone son tan novedosas y creativas que estará deseando experimentarlas.

Un remedio excepcional para los insomnes, un reconstituyente irremplazable para los fatigados y un antídoto necesario y urgente contra el ritmo frenético de la vida moderna.



Matthew Edlund

Matthew Edlund es un reputado doctor en medicina interna especializado en trastornos del sueño, cuyos trabajos han merecido importantes premios. Sus revolucionarios hallazgos han sido comentados en publicaciones tan conocidas como O, the Oprah Magazine, Prevention, Shape, Redbook, Real Simple, y More, entre muchos otros diarios y revistas. Hoy dirige su propia clínica del sueño en Florida.

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información