0 artículos
No hay ningún producto

Libros de Nyoiti Sakurazawa


El libro de la vida macrobiótica

15,00 €
14,25 €

Este volumen incluye dos importantes obras de Georges Ohsawa: El Libro de la Vida Macrobiótica, escrito en 1937 (aunque publicado en 1947 porque, durante la guerra, el autor sufrió prisión por su pacifismo) y La Educación de la Voluntad, producido en 1966, poco antes de su muerte. A pesar de los casi 30 años transcurridos entre uno y otro escrito, el lector constatará entre ellos una gran coherencia pues, como toda la obra de Ohsawa, parten de los mismos principios filosóficos.

En la primera obra fundamenta la Macrobiótica y enseña cómo practicada en las distintas etapas de la vida: el amor y el matrimonio; la familia, el embarazo, el parto y el cuidado del bebé; la alimentación en la infancia, la adolescencia, la edad activa y la madura. Los últimos cuatro capítulos los dedica a tratar los aspectos más importantes de la temática de las enfermedades: lo que hay que aprender de ellas, el alma y la fuerza de curación, la fuente de la vitalidad y otros.

En la segunda desarrolla un método de educación, cuyas bases fundamentales son el auto control de la salud y el establecimiento de la voluntad. Dice el autor: "Es ahora cuando desearía pedir a los líderes del mundo entero que experimenten en su propia persona esta concepción del mundo de Extremo Oriente, que existe desde hace cinco mil años. Es el punto importante de la política que hará que todos olviden las desgracias pasadas, porque tendrán la paz perfecta y hará que el pueblo tenga una seguridad total en la libertad. Es el método de educación de la vida cotidiana que realiza la paz profunda empezando por los individuos y siguiendo por las familias, los países y el mundo entero."

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información