0 artículos
No hay ningún producto

Libros de Peter Antony Mugridge


Soy abundante : cómo usar la ley de la atracción

Soy abundante : cómo usar la ley de la atracción

11,00 €
10,45 €

Soy abundante es lo que se llama un libro de «mesilla de noche», un libro para leer todos los días, una y otra vez. Cada vez que lo leas, verás una herramienta nueva para ayudarte, que no habías captado la vez anterior. 

Te enseñará a dominar tus miedos y perseguir tus objetivos en la vida, sean de tu vida amorosa, vida familiar, económica, de carrera, amistades o bienes. Te enseñará que todo lo que te propones es alcanzable, sin importar tu procedencia, raza ni estudios. Todo es cuestión de saber cómo hacerlo, y Soy abundante te enseñará exactamente eso.

La ley de la atracción no falla nunca, siempre dice que sí, lo que hay que saber es cómo pedir y cómo recibir de ella, cómo aprovechar esta ley magnífica que tenemos en este universo maravilloso. Usarla bien o mal depende de ti, y solo de ti, no existen ni la suerte ni las casualidades, todo depende de ti.

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información