Soy abundante : cómo usar la ley de la atracción
Soy abundante : cómo usar la ley de la atracción
- EAN: 9788416479696
- ISBN: 9788416479696
- Editorial: Editorial Club Universitario
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 210 mm.
- Páginas: 138
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Soy abundante es lo que se llama un libro de «mesilla de noche», un libro para leer todos los días, una y otra vez. Cada vez que lo leas, verás una herramienta nueva para ayudarte, que no habías captado la vez anterior.
Te enseñará a dominar tus miedos y perseguir tus objetivos en la vida, sean de tu vida amorosa, vida familiar, económica, de carrera, amistades o bienes. Te enseñará que todo lo que te propones es alcanzable, sin importar tu procedencia, raza ni estudios. Todo es cuestión de saber cómo hacerlo, y Soy abundante te enseñará exactamente eso.
La ley de la atracción no falla nunca, siempre dice que sí, lo que hay que saber es cómo pedir y cómo recibir de ella, cómo aprovechar esta ley magnífica que tenemos en este universo maravilloso. Usarla bien o mal depende de ti, y solo de ti, no existen ni la suerte ni las casualidades, todo depende de ti.
Otros libros de Psicología
La patología de la normalidad
Erich Fromm, uno de los pensadores más influyentes del siglo xx, reflexiona en La patología de la normalidad sobre un tema especialmente vigente hoy en día: la salud mental y su vínculo con el sistema económico dominante.
En La patología de la normalidad Erich Fromm centra toda su atención a un asunto de vital importancia en el pensamiento actual: la salud mental y su vínculo con el sistema económico dominante.
Sometiendo a un análisis radical los difundidos intereses y las pasiones que gobiernan la conducta de la sociedad, Fromm intenta relacionarlos con las exigencias económicas y sociales para llegar a entender los rasgos de carácter que podemos desarrollar como consecuencia de un proceso de adaptación a nuestras realidades.
De este modo, el autor aplica el método psicoanalítico a la patología del hombre «normal» y socialmente adaptado y descubre que lo que beneficia al funcionamiento del régimen económico actual resulta ser nocivo para la salud mental del hombre. En el núcleo de este padecimiento de lo normal se encuentra la creciente incapacidad de las personas para relacionarse por sí mismas con la realidad. La consecuencia es una amplia crítica que desemboca en una reclamación programática de una nueva ciencia humanista.
dto.
Volver a ser tú
Cómo aprender a gestionar la ansiedad paso a paso.
Cómo aprender a gestionar la ansiedad paso a paso.
Cómo aprender a gestionar la ansiedad paso a paso.
La ansiedad es uno de los grandes problemas de nuestra época y, sin embargo, la gran mayoría de las personas, pese a sufrirla, sabemos poco de ella y de qué función tiene. EnVolver a ser tú, el doctor en psicología clínica Joaquín Mateu-Mollá nos ayuda a comprender de dónde procede y cómo lidiar con la experiencia de sentirla, ahondando en el significado que tiene para cada uno según nuestra particular experiencia vital. Con esta lectura aprenderemos sobre sus aspectos más positivos: cómo vivirla como una fortaleza y ser conscientes de muchos de los mitos que la rodean para desmontarlos.
Mateu-Mollá también nos enseña paso a paso, y a través de valiosos y detallados ejercicios demindfulness con útiles ilustraciones, cómo desarrollar estrategias que nos ayuden a vivir una vida mejor y a enfrentarnos a las situaciones de ansiedad que puedan sobrevenirnos en el futuro.
dto.
Los laberintos del cerebro
¿Qué es una imagen corporal? ¿Qué es el arte? ¿Qué es el libre albedrío? ¿Qué es el sí mismo? Hasta hace poco estas cuestiones eran patrimonio de la filosofía, pero los estudios sobre el cerebro han empezado a darnos explicaciones. V. S. Ramachandran, destacado experto en el campo de la neurociencia, nos lleva en Los laberintos del cerebro directamente al corazón de quienes somos.
V. S. Ramachandran
Es director del Center for Brain and Cognition y catedrático de psicología y neurociencia de la Universidad de California, así como profesor adjunto de biología en el Salk Institute. Ramachandran, formado como médico, se licenció posteriormente en el Trinity College en la Universidad de Cambridge. Ha publicado más de un centenar de artículos en revistas científicas y es el autor del aclamado libro Phantoms in the Brain. Recientemente la revista Newsweek lo nombró miembro del «Club del Siglo», considerándole una de las cien personas más destacadas a tener en cuenta en el siglo XXI.
dto.
Tu amiga ansiedad
¿Y si tener ansiedad fuera algo bueno? La doctora Tracy A. Dennis-Tiwary nos revela que la ansiedad es una ventaja evolutiva y que se puede convertir en nuestra aliada.
En esta reinterpretación radical, la Dra. Tracy Dennis-Tiwary sostiene que la ansiedad es algo que nos protege y ensalza nuestras facultades de crecimiento personal. Aunque se la relaciona con el estrés y el miedo, es una emoción con un valor único: nos permite imaginar un futuro posible y nos obliga a mejorarlo. Por eso la ansiedad está indisolublemente unida a la esperanza.
A partir de las últimas investigaciones en psicología y neurocienciay en combinación con historias del mundo real y relatos personales, Dennis-Tiwary muestra cómo podemos reconocer la incomodidad de la ansiedad y verla como una herramienta, en lugar de como algo a lo que temer y denostar. Al poner en tela de juicio nuestras ideas preconcebidas sobre la ansiedad, este libro proporciona un marco concreto para recuperarla como lo que siempre ha sido: un don en lugar de una maldición, y una fuente de fuerza interior, alegría e ingenio.
dto.
