Autodesarrollo y plenitud personal: el proceso paso a paso hacia la autorrealización : sus claves y
Autodesarrollo y plenitud personal: el proceso paso a paso hacia la autorrealización : sus claves y
- EAN: 9788488066381
- ISBN: 9788488066381
- Editorial: Ediciones Neo-Person, S.L.
- Año de la edición: 1997
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 210 mm.
- Páginas: 232
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Otros libros de Psicología
La felicidad es el camino
Como el Dr. Wayne Dyer te mostrara. O existe una poción mágica para conseguir lo que quieres de la vida.
Todo lo que podrías querer o necesitar se encuentra dentro de ti: simplemente tienes que reformular tu manera de pensar. Sean cuales sean tus circunstancias actuales, tienes el poder de superarlas.
Este libro te mostrara el impacto de tus actitudes, elecciones y expectativas, y te conducirá a una sensación de mayor poder personal. Te ayudara a reconocer que probablemente tienes mucho más éxito de lo que crees, independientemente de las facultades que estés afrontando. E iluminara la importancia de tu misión personal.
También incluye preguntas y ejercicios específicos para ayudarte a trazar el camino hacia la vida de tus sueños.
En el proceso descubrirás que ya tienes en ti las semillas de la grandeza, que te llevaran a la verdadera felicidad.
dto.
Sincronicidad: el camino interior hacia el liderazgo
Sincronicidad: el camino interior hacia el liderazgo
dto.
La ética de los cuidados profesionales
Una guía muy importante para las personas que trabajan en profesiones de ayuda. Abarca la transferencia y la contratansferencia surgida en el ámbito psicológico, emocional y espiritual.
dto.
Cuando la comida es más que comida : un camino espiritual para perder peso y recuperar la autoestima
Un camino espiritual para perder peso y recuperar la autoestima Precedido de una excepcional acogida en todo el mundo, llega a nuestro país su esperado nuevo título de Geneen Roth, que promete convertirse en su libro más importante. Experta en trastornos alimentarios, la autora de Cuando la comida sustituye al amor y Basta de dietas ha sido la primera en relacionar la adicción a la comida con problemas personales y espirituales que van mucho más allá del peso y la imagen personal. Para Geenen Roth, comemos como vivimos: nuestra relación con la comida es el reflejo exacto de convicciones muy arraigadas sobre nosotros mismos. Todo lo que pensamos sobre el amor, el miedo y la transformación se expresa delante de un plato. Por eso, las dietas nunca solucionarán nuestros problemas. La clave, afirma la autora, radica en prestar atención a nuestro cuerpo. En hacer espacio a los sentimientos de soledad, de inadecuación, de vacío que nos empujan a comer. Tan inteligente como compasivo, este libro transformador proporciona los recursos necesarios para cambiar la relación con la comida y, lo que es más importante, con una misma. Geneen Roth Desde la adolescencia, Geneen Roth estuvo luchando contra su peso e incluso padeció anorexia durante dos años. A día de hoy, superados todos sus problemas, lleva más de treinta años impartiendo talleres a personas que sufren de trastornos de la alimentación. Ha publicado ocho libros, entre ellos Cuando la comida sustituye al amor y Basta de dietas. Vive en California con su marido.
dto.