Desarrolla el poder que hay dentro de ti : busca en tu interior y manifesta la magia y la fuerza que
Estamos ante uno de los autores que más han aportado al movimiento de desarrollo personal, superación y Ley de la Atracción: Prentice Mulford. Un icono inigualable del Nuevo Pensamiento, que ha influido en millones de personas en todo el mundo. Entre las que destacaríamos a Rhonda Byrne, responsable del documental y libro “El secreto”, y reconocida seguidora de las ideas del señor Mulford.
En “Desarrolla el poder que hay dentro de ti” hemos recopilado una selección de los escritos más relevantes de este autor, en su archifamosa obra “Your forces, and how to use them “. En ellos descubrirás cómo crear en tu interior la magia y los milagros que quieres ver en tu mundo exterior. Para Mulford nada era imposible. A través de su experiencia vital demostró de qué manera nuestra propia energía interna (generada mediante nuestros pensamientos) influía y creaba nuestro mundo de posibilidades.
Un libro único en el mundo… una perfecta guía para hacer tus sueños realidad…
AUTOR:
Prentice Mulford, es uno de los estandartes de la filosofía popular americana y mundial, junto a Ralph Waldo Emerson. Su libro “Los pensamientos son cosas” se sitúa entre los más influyentes de la historia de la humanidad, en el cual se encuentran -al igual que en el resto de su obra-, sus impresiones acerca de Las Leyes Mentales y Espirituales.
dto.
Mindfulness : el poder de olvidar y dormir con atención plena
A partir de los conceptos del Mindfulness o la atención plena, se han desarrollado unas prometedoras terapias, muy útiles en el tratamiento del dolor, el estrés, la ansiedad, la depresión, los trastornos alimenticios y las adiciones entre otros temas. Pero también se ha investigado sus beneficios en las personas que no experimentan estos trastornos, con resultados positivos, como la mejora del sistema inmunológico y una recuperación más rápida de las experiencias negativas.
Una hora de irritación o de mal humor, haya sido expresado o no en palabras, gasta una parte de nuestras fuerzas, sin beneficio para nosotros ni para los demás, creándose tal vez, por el contrario, grandes enemigos.
Tenemos, pues, una gran necesidad de cultivar el poder de olvidar lo que puede causar daño en nuestra vida espiritual, mientras el cuerpo descansa, para cambiar aquellos elementos perjudiciales en otros que sean atrayentes de lo bueno y hemos de procurar en todo momento desviar la mente del estado de desesperanza, de desaliento o de irritación en que nos haya sumido un suceso cualquiera, un insulto, una mala palabra de un amigo, una noticia ofensiva de un enemigo, o tal vez una simple idea pasajera.
Además:
No estamos inactivos cuando nuestro cuerpo se halla en el estado que llamamos sueño. El verdadero YO no es nuestro cuerpo, sino una organización invisible e impalpable: es nuestro espíritu. Cuando nuestro cuerpo se halla en el estado que llamamos sueño, estas fuerzas, o sea nuestro espíritu, están en plena actividad, ejerciendo su influencia sobre otras inteligencias.
Lo que llamamos sueños son verdaderas y positivas realidades.
Prentice Mulford
dto.