0 artículos
No hay ningún producto

Libros de Rubén Armendariz Ramirez


Pnl, Sanando Heridas Emocionales

Pnl, Sanando Heridas Emocionales

24,00 €
22,80 €

El antídoto contra el dolor del pasado que lastima nuestro presente.

En la senda de nuestra existencia vamos recolectando inevitable y dolorosamente heridas emocionales que llevamos a cuestas y que continúan lastimándonos. Este libro contiene una promesa potencial de enorme y atractivo beneficio: ayudarnos a sanarlas.

El lector no especializado encontrará en este libro estrategias sencillas y de relativa fácil autoaplicación que lo guiarán por el camino de la sanación emocional. También, todo profesional de la psicoterapia encontrará aquí una fuente de ideas y sugerencias para emplear estrategias de apoyo efectivo ante las dificultades cotidianas que enfrenta, como son las situaciones emocionales más comúnes en el ejercicio de su profesión.

Los numerosos ejercicios que contiene han sido desarrollados y probados por el autor a lo largo de los años, durante los cuales un numeroso grupo de personas ha comprobado su alta efectividad al obtener sorprendentes resultados.

Técnicas y ejercicios para facilitar el proceso terapeútico:

Cómo aliviar situaciones traumáticas

Pasos hacia la sanación del niño interior

Técnicas y ejercicios para facilitar el proceso terapéutico

Cómo manejar el perdón

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información