0 artículos
No hay ningún producto

Libros de Sandra García Sánchez-Beato


Despertar el corazón : el arte de quererse bien

Despertar el corazón : el arte de quererse bien

22,00 €
20,90 €

Despertar el corazón nos lleva directos a conectar con nuestra bondad innata. La autora comparte su experiencia como psicóloga y meditadora. Nos muestra el camino para despertar el corazón a una nueva manera de querernos a nosotros y a los demás.  Abre la puerta a una energía trasformadora ofreciendo prácticos recursos terapéuticos, reflexiones y meditaciones para conocernos, manejar mejor nuestras emociones y  convertir cualquier situación en una oportunidad de crecimiento.

Con un lenguaje cercano, sencillo y directo, nos ayuda a recorrer  el camino del corazón y autoconocimiento para liberar nuestras tendencias negativas, y sembrar en nuestra mente hábitos positivos, que nos conduzcan al bienestar y la felicidad.

Un libro de cabecera que ayudará a muchos padres, psicólogos, profesores y personas que quieran aprender a quererse bien e inspirar a otros en este camino de despertar el corazón.

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información