0 artículos
No hay ningún producto

Libros de Santiago Molina García


Recursos Naturales  para la prevención y cura del Cáncer

Recursos Naturales para la prevención y cura del Cáncer

12,50 €
11,88 €

Este libro incluye todo lo necesario para ayudar a combatir una enfermedad, como son: una dieta saludable y alcalina, ejercicio adecuado y moderado como el Qigong, control de las emociones y actitud positiva.

Una dieta saludable da como resultado un cuerpo sano, pero en nuestra alimentación no suelen dominar los alimentos alcalinos.

Una actitud positiva y el control de las emociones son fundamentales para hacer frente a una enfermedad. Un método de relajación como el Qigong o el Taichi, nos permiter relajar el cuerpo y la mente, y así poder aumentar nuestras defensas. El Qigong es un técnica que consiste en la realización de sencillos ejercicios que cualquier persona puede aprender y practicar y que equilibran todo el organismo, empezando por una respiración amplia y profunda, la cual hace que el corazón bombee sangre de una forma más desahogada, lo que tiene una repercusión sobre la calma mental.

Nuestro objetivo y deseo es que este libro sea una guía útil tanto para mantener la salud y prevenir como para aquellas personas que padecen alguna enfermedad.

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información