0 artículos
No hay ningún producto

Libros de Saúl Martínez


Tantra Kriya Yoga. El relámpago que danza

19,50 €
18,52 €

"Tantra Kriya yoga, El relámpago que danza" es el nuevo libro que el autor propone sobre el mundo del Yoga y el Tantra.
En esta ocasión, Saúl Martínez va desgranando uno por uno los ocho pasos clásicos del Tantra Kaula y, al mismo tiempo, va guiando al lector por una serie de ejercicios prácticos que le permitirán probar el sabor de estas disciplinas.

Escrito con un especial rigor didáctico, el texto aborda a partir de la experiencia práctica de su autor temas muy diversos: desde un método de fisioterapia aplicada de forma individual al Hatha Yoga, hasta una aproximación a los mudras, las kriyas, aspectos del Tantra tibetano o la Puja Maithuna. Este es, sin duda, un libro de obligada lectura para los estudiosos del Yoga en general y para todos aquellos que ejercen como profesores de Yoga o se están formando.

SAÚL MARTíNEZ es uno de los pioneros del Yoga en España y en Cataluña. Desde hace treinta años dirige en Girona el "Centre de Ioga i tecniques alternatives". Cursó estudios humanísticos en Occidente y completó su formación en Oriente, realizando estudios y prácticas en materias tan diversas como la Medicina Tradicional China, el Shivaísmo de Cachemira o el Tantra Mahakaula.

Fue discípulo directo de Antonio Blay, swami Muktanada, swami Kuti-Ram y del gran lama Bokar Tulku Rimpoche. En la actualidad ejerce la docencia como profesor de Yoga, es formador de profesores y terapeuta holístico.

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información