0 artículos
No hay ningún producto

Libros de Tobin Hart


El mundo espiritual secreto de los niños : una obra sorprendente que nos ayuda a comprender y cultiv

El mundo espiritual secreto de los niños : una obra sorprendente que nos ayuda a comprender y cultiv

20,00 €
19,00 €

La vida psíquica y espiritual de los niños es un tesoro de sabiduría y un recordatorio del valioso potencial humano que todos traemos al nacer.

Sin embargo hay ciertas experiencias y visiones espirituales de los niños que suelen ser rechazadas o, peor aun, diagnosticadas como patologías, por los adultos que no cuentan con el mapa adecuado para entenderlas, un “estigma” que puede atrofiar e impedir el crecimiento psicológico sano de los niños.
El autor, estimulado por las experiencias de su propia hija ha dedicado cinco años a entrevistar a niños y adultos comprobando que esas experiencias son bastante comunes y que evidencian la extraordinaria intuición, sensibilidad y percepción espiritual de los niños.

Esta obra constituye una valiosa herramienta para reconocer y ayudar a nuestros hijos para que crezcan como seres humanos completos y una gran contribución para que los adultos reconozcamos las experiencias espirituales que pudimos vivir en nuestra infancia.


Cuando considero las brillantes observaciones y estudios efectuados a lo largo del siglo XX por los grandes pioneros del desarrollo infantil, no puedo sino sorprenderme al comprobar que el factor fundamental —que este libro aborda y resume bajo el epígrafe de espiritualidad infantil— haya sido obviado durante tanto tiempo.

—extraído del Prólogo de Joseph Chilton Pearce,
autor de Magical Child

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información