0 artículos
No hay ningún producto

Libros de Torsten Engelbrecht


Virusmanía

22,00 €
20,90 €

Del SIDA al coronavirus, pasando por la hepatitis B, la EEB, el SARS, la gripe A, la gripe porcina, el cáncer de cuello de útero o el sarampión. La virusmanía se ha extendido, desde mucho antes de marzo del 2020, hasta extremos insospechados. Los autores de este monográfico pormenorizadamente documentado denuncian alto y claro la propaganda mediática, los enormes intereses económicos detrás de escena y el dogmatismo cientificista de ciertas élites, a la vez que exponen una teoría mucho más compleja y multifactorial sobre las verdaderas causas de la enfermedad. En palabras del Dr. Andrew Kauffman, nos encontramos posiblemente ante el análisis crítico más completo del mundo sobre el dogma vírico.

La primera edición en alemán data de 2006, pero las subsiguientes oleadas mediatizadas de pánico con los virus como protagonistas, así como las constantes novedades de un tema tan actual, han hecho de Virusmania un libro dinámico, que ha ido incorporando nuevos capítulos y actualizaciones a lo largo de ya tres lustros. Entre estas incorporaciones se encuentran el caso de la gripe porcina de 2009 y, por supuesto, el del coronavirus de 2020.

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información