0 artículos
No hay ningún producto

Libros de Uffe Damborg


Adelgazar con sabiduría

Adelgazar con sabiduría

15,60 €
14,82 €

Libera tu mente del estrés de la ingesta emocional, el sobrepeso y el sinsentido de las dietas. Descubre el dulce sabor de la alimentación mindfulness y deja de acudir a la comida para resolver tus problemas emocionales. adelgazar con sabiduría se basa en la meditación enfocada en la respiración y la sabiduría orientales, en la psicología occidental de la atención plena y en la ciencia de la nutrición.

No se necesitan más que unos minutos al día para empezar a aplicar este enfoque, y cualquiera puede hacerlo. La alimentación mindfulness puede cambiar tu vida y hacer que tu peso corporal se vea regulado sin que tengas que experimentar privaciones ni contar calorías. Escrito por un experimentado psicólogo y profesor de meditación danés, este libro contiene abundantes pautas, muy claras y concretas, conducentes a superar todo tipo de excesos alimentarios. También abrirá los ojos a todos quienes quieran experimentar el mayor goce que supone comer con actitud mindfulness.

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información