0 artículos
No hay ningún producto

Libros de Wendy Ann McCarty


La conciencia del bebé antes de nacer

La conciencia del bebé antes de nacer

21,00 €
19,95 €

¿Los bebés tienen conciencia cuando están en el útero? Hay quienes afirman que sí. Dicha aseveración describe un tema central que, durante décadas, ha quedado como eco en los reportes clínicos del campo de la psicología prenatal y perinatal (PPN).

Wendy Anne McCarty introduce un modelo integrador de la experiencia humana temprana, el aprendizaje, desarrollo y cuidados (desde antes de la concepción hasta la infancia temprana) que incluye nuestra naturaleza sensible e integra varios campos: las teorías actuales del desarrollo infantil, las nuevas investigaciones clínicas de los bebés que incorporan un estado consciente, la psicología prenatal y perinatal, las prácticas de paternidad y algunas ideas que conforman las nuevas ciencias de la física.

 

La autora afirma que al crear un modelo integral de desarrollo temprano lo más importante es reconstruir nuestra naturaleza espiritual sensible así como nuestra naturaleza fundamental, con nuestro Ser humano como aspecto o expresión de nuestro Ser sensible. Al reconocer, aceptar y apoyar la naturaleza sensible en el momento en que toma forma humana, estamos volviendo a constelar nuestras teorías, evaluaciones, intervenciones, prácticas de paternidad y otras maneras fundamentales de estar cerca de nuestros bebés para apoyar su integridad, desde el comienzo de la vida.

WENDY ANNE McCARTY es presidenta fundadora y miembro de la facultad fundadora del programa de psicología prenatal y perinatal (Prenatal and Perinatal Psychology Program) en el Santa Barbara Graduate Institute. Asimismo, fue cofundadora de BEBA, clínica no lucrativa para el trabajo terapéutico con bebés y sus familias. Si gusta escribir a la autora, puede hacerlo a la dirección wmccarty@wondrousbeginnings.com

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información