1001 Meditaciones
1001 Meditaciones
- EAN: 9789089985460
- ISBN: 9789089985460
- Editorial: Librero
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación:
- Medidas: 110 X 130 mm.
- Páginas: 384
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
Un tesoro de sabiduría que te guiará hacia la calma y el alivio mental. Una guía tan breve como completa para lograr tu paz interior en nuestra ajetreada sociedad.
• Con meditaciones paso a paso, visualizaciones, confirmaciones y citas para pensar.
• Biblia antiestrés de bolsillo
• Escritas por un experto reconocido en la prevención del estrés.
Otros libros de Meditación
Meditando el management
Una invitación inteligente y necesaria para aprender a conciliar la vida personal y profesional
«Algunos libros son como faros, brújulas o como la estrella polar: iluminan, orientan, sitúan y tienen la extraña capacidad de actuar como referente y guía. (…) Otros libros actúan como sólidos cimientos o como puntos de apoyo de grandes palancas para el cambio. (…) También existen libros sumamente necesarios en caso de contingencia, de modo que bien podrían formar parte de un botiquín. (…) Incluso hay libros que son como un bálsamo, como una caricia. (…) Finalmente encontramos aquellos libros que generan una adicción amable como la caricia al ser amado, el olor del pan, el juego con el cachorro, la brisa del mar, el tacto de la hierba, el primer trago de cerveza o el buen café. (…) Pero es francamente difícil que en un solo libro converjan todas esas propiedades. Y eso es precisamente lo que ocurre con Meditando el Management... y la Vida. Su lectura atrapa necesariamente porque combina profundidad con pasión, lucidez con ternura, rigor con amenidad, practicidad con la mejor filosofía. Porque Meditando el Management... y la Vida no es sólo una amable invitación a la meditación; es sobre todo una propuesta para la acción necesaria y útil cargada de reflexiones excelentes, inteligentes y sumamente prácticas.» Del prólogo de Álex Rovira
dto.
Estar en el mundo : la necesidad de la meditación
De las crisis personales (y colectivas) que nos sacuden es posible destilar una ética fuerte, reparadora y liberadora para estar en el mundo con los pies en la tierra, la cabeza clara y el corazón abierto. Este libro es una invitación a vivir la experiencia meditativa como un gesto radical de afrontar nuestros pesares y fantasías. Es un mapa preciso que nos acerca, etapa a etapa, a la visión clara que surge del cultivo de la atención y la destilación de nuestra sabiduría. El autor desmitifica con inteligencia un pretendido camino espiritual y nos abre a la espontaneidad de ser lo que somos, como una danza creativa en medio del misterio que nos rodea. La meditación es volver silenciosas las fronteras que nos separan.
dto.
Despierta y crece
Este libro ofrece una mirada renovada al camino zen: una vía de práctica espiritual que, sin renunciar a su profundidad, se adapta a los retos emocionales y relacionales de nuestro tiempo.
Diane Musho Hamilton y Gabriel Kaigen Wilson integran la meditación, el estudio del Dharma y la relación maestro-discípulo con herramientas de la psicología integral, la neurociencia y el trabajo con el trauma. El resultado es una guía lúcida y práctica para cultivar la atención, la compasión y la eficacia en la vida diaria.
Con ejercicios, ejemplos y reflexiones, Despierta y crece nos enseña a transformar las dificultades en oportunidades de crecimiento, a comunicarnos con más conciencia y a vivir con un corazón abierto en medio de la complejidad del mundo moderno.
dto.
Aprender a cambiar con mindfulness
Aprender a cambiar con mindfulness ofrece un recorrido inspirador y ameno por los fundamentos del liderazgo personal y por los mecanismos del aprendizaje organizativo. Con una explicación rigurosa y con ejemplos prácticos, incluye ejercicios para desarrollar habilidades personales y facilitar así la transformación hacia un futuro mejor.
dto.
