101 Remedios Naturales infalibles
101 Remedios Naturales infalibles
- EAN: 9788494125850
- ISBN: 9788494125850
- Editorial: Ediciones Cydonia, S.L.
- Año de la edición: 2016
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 145 X 215 mm.
- Páginas: 122
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
En este libro, entre otros asuntos, comprobará que:
•Elementos totalmente naturales —que no provocan efectos adversos ni contienen químicos nocivos— pueden combinarse adecuadamente para tratar exitosamente numerosas dolencias
•Cada una de las recetas está explicada de modo ameno y sencillo, accesible para todos los públicos
•Los ingredientes necesarios están presentes en todas las casas o son fáciles de conseguir en herboristerías
•Puede elaborar recetas magistrales altamente eficaces para tratar diferentes problemas de salud
El libro incluye, además, algunos preparados naturales para ahuyentar insectos o para desparasitar mascotas
Javier Akerman, (Vigo, 1959) es naturópata y recibió el título de "Magíster Natura" concedido por la Organización Colegial Naturopática FENACO por su larga y fructífera trayectoria profesional. Está considerado un pionero de la medicina natural, junto a su maestro el naturópata pontevedrés José Castro (fallecido en 1981).
Ha sido profesor del Máster en Medicina Natural de la Facultad de Medicina de la Universidad de Santiago de Compostela. Es también Maestro de yoga tibetano y meditación. Colaborador habitual en prensa, radio y televisión desde 1979, administra también diversos blogs donde se dedica a divulgar la naturopatía.
Otros libros de Medicina Natural
Tratamiento natural del herpes
Nos encontramos con una enfermedad contagiosa, no siempre percibida, y que puede permanecer latente toda la vida. Estigmatizada por quienes la consideran una consecuencia de la promiscuidad, lo cierto es que ni siquiera sabemos cómo se inició, ni cómo fue posible que un virus haya sido capaz de sobrevivir tantos siglos.
La medicina convencional reconoce su fracaso para erradicarla, pero indudablemente proporciona un gran alivio en los síntomas, hasta el punto en que la persona afectada se olvida con frecuencia de su enfermedad. La medicina natural, además, intenta erradicarla empleando remedios que, en principio, parecen demasiado simples como para que sean efectivos, pero que con el tiempo consiguen los mismos resultados, pero sin efectos secundarios. Como es habitual, al lector se le ofrecen ambas alternativas.
dto.
Sistema curativo por dieta amucosa
Arnold Ehret, siguiendo la línea de Louis Pasteur, mantenía que la salud humana estaba determinada por el estado del medio interior y afirmaba que el cuerpo humano es como un "motor de gas" que se alimenta exclusivamente de oxígeno y que una dieta a base de frutas, sin almidón y vegetales comestibles verdes, que llamó "amucosa", es el alimento óptimo para el consumo humano.
El hecho de sufrir una enfermedad declarada incurable por los médicos más eminentes de la época, junto a su voluntad de curarse a sí mismo, sirvieron para despertar en él un espíritu indomable que le llevaron a tener éxito en su curación y a ayudar a otras personas desafortunadas a recuperar su salud.
dto.
