28 Días para empezar a comer vegano
El plan con consejos prácticos y más de 100 recetas para lograrlo
28 Días para empezar a comer vegano
El plan con consejos prácticos y más de 100 recetas para lograrlo
- EAN: 9788418820243
- ISBN: 9788418820243
- Editorial: Lunwerg Editores, S.A.
- Año de la edición: 2022
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 210 X 230 mm.
- Páginas: 188
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
28 días para comer veganoápresenta los principios básicos de la dieta vegana con consejos sobre nutrición, alternativas a las proteínas animales, ideas para comer de forma equilibrada y un plan eficaz y completo de 28 días para adoptar el veganismo. Con prácticas listas de la compra semanales, guías de preparación de platos veganos básicos y recetas originales para cada día, del desayuno a la cena, este libro tiene todo lo que necesitas si quieres probar la dieta vegana sin complicaciones, ya sea porque quieres aporta tu granito de arena para combatir el calentamiento global o porque estás buscando opciones más saludables para tu día a día.
Otros libros de Nutrición - Dietas
La gran revolución de las grasas
Este libro ofrece soluciones prácticas a cada uno de los principales problemas de la vida moderna: osteoporosis colesterol, enfermedades del corazón, depresión, cáncer y sobrepeso entre otros. Y desbarata mitos sobre nutrición y salud muy arraigados en la mente de muchas personas, examinando el rol de las grasas esenciales y de la nutrición medicinal en distintos ámbitos de la salud.
GRASAS
Hoy en día la humanidad está azotada por modernas calamidades que surgen de las industrias alimentarias. Si antes al hombre navegaba ignorante con enfermedades como el escorbuto, hoy en día estamos a bordo del barco de las grasas y al asfixiar la sangre nos estamos ahogando lentamente.
CÁNCER
El cáncer es la enfermedad que va a salvar la humanidad, no existe ningún otro mal más relacionado con los problemas de la vida moderna, con la alimentación plena de toxinas, con la alimentación industrial, con los sistemas de cultivo sintéticos. Solo cuando el hombre pueda tomar control de estas prácticas y su efecto sobre la tierra y la salud humana podrá confrontar esta enfermedad con éxito. El cáncer forzará al hombre a cambiar radicalmente su alimentación, sus métodos de cultivo y producción de alimento así como su estilo de vida.
LECHE
El culto a la leche es un mito ampliamente difundido y difícil de borrar de la mente colectiva. Tanto nos han lavado el cerebro con la "importancia" de la leche que tal vez pasará algún tiempo antes de que la población tenga una perspectiva más equilibrada y objetiva sobre el tema. El mito formado alrededor del calcio es tan descomunal que, ante el temor de carecer de este importante mineral la gente recurre a los suplementos que se expanden en las farmacias y/o al consumo de leche de vaca. Los adultos pagan altos precios por sus tabletas y los menores son forzados a beber varias tazas de leche al día; en ambos casos para detrimento de su salud. De todas las fuentes de calcio que ofrece la naturaleza, estas dos -las favoritas de la industria farmacéutica, la industria de lácteos y el público en general- están muy lejos de ser la mejor opción a considerar.
dto.
La combinación de alimentos y la digestión
Deja de tratar a tu estómago como abono y comienza a tratarlo como un jardín. Adán lo tuvo fácil. Comió la fruta de los árboles y las hojas de las plantas. No había pasta ni hamburguesas ni pizza. Nuestra dieta moderna, con toda su complejidad, requiere más movimiento del que nuestros cuerpos sedentarios realizan, y acabamos pagando las malas digestiones con nuestra energía y nuestra longevidad. Cada estrés en el sistema digestivo es un peaje que nuestro nivel de energía diaria debe pagar y una amenaza para la salud a largo plazo. Cambia tus malos hábitos. Navega a través de tus comidas para conseguir una digestión óptima y mejorar tu salud. Este libro de Steve Meyerowitz describe la cantidad y la frecuencia con que debemos consumir los distintos tipos de alimentos, y nos ofrece una explicación biológica. Además, trata de temas fundamentales como los tiempos de digestión, la masticación, las comidas que se deben evitar, la influencia de las emociones en la alimentación AUTOR STEVE MEYEROWITZ recibió el apodo de Sproutman (El hombre de los brotes) en un artículo de la revista Vegetarian Times que analizaba los principios y beneficios de su dieta integral a base de brotes. Aunque las tendencias dietéticas están en constante cambio, Steve lleva más de veinte años defendiendo una alimentación basada en alimentos vivos, y es uno de los portavoces más destacados de los germinados. Es inventor de dos germinadores domésticos y autor de varios libros de salud y dietética. RICK MEYEROWITZ nació y se crió en el Bronx (Nueva York). Estudió Bellas Artes en la Universidad de Boston y regresó a Nueva York, donde inició una exitosa carrera como caricaturista e ilustrador, colaborando con revistas tan emblemáticas como New Yorker o National Lampoon
dto.