52 pequeños cambios : un programa para ganar salud y felicidad casi sin darte cuenta
52 pequeños cambios : un programa para ganar salud y felicidad casi sin darte cuenta
- EAN: 9788479538453
- ISBN: 9788479538453
- Editorial: Ediciones Urano, S.A.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 230 mm.
- Páginas: 448
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Un gran cambio requiere muchos cambios pequeños.” Brett Blumenthal Con más de veinte años de experiencia en la cultura de la salud y el bienestar, llega la coach y escritora Brett Blumenthal con una revolucionaria propuesta: 52 pequeños cambios, uno por semana, para vivir de forma más saludable y positiva. ¿Quién no se ha p ropuesto comer mejor, hacer ejercicio, dormir más o reducir el estrés… sin conseguirlo? Brett Blumenthal propone un enfoque distinto: dividir estos grandes objetivos en pequeños gestos, algunos tan sencillos como beber más agua a diario o quitarse los zapatos al entrar en casa, para incorporarlos paulatinamente a nuestra rutina. Los cambios se refieren a cuatro aspectos primordiales: dieta y nutrición, salud y prevención, bienestar mental y ecología. Además, cada una de las propuestas viene acompañada de una descripción de los beneficios que reporta así como de trucos y consejos para llevarlo a cabo. En un año, casi sin advertirlo, el lector no solo habrá transformado su estilo de vida sino que estará en forma, disfrutará de buena salud y habrá ganado en autoestima y consciencia. Brett Blumenthal Escritora de reconocido prestigio, coach y conferenciante, Brett Blumenthal posee más de veinte años de experiencia en el ámbito de la salud y el bienestar. Su trabajo aparece con frecuencia en los medios de comunicación, entre ellos The Washington Post o Wall Street Journal.
Otros libros de Psicología
Piensa bonito
PIENSA BONITO
Nuestros pensamientos rigen la relación que tenemos con nosotros mismos, cómo nos relacionamos con otras personas y con el mundo. Nos permiten ver más oportunidades, pero también nos pueden limitar y nos hacen infelices. En este libro, Tomás Navarro identifica los ocho errores de pensamiento más comunes y nos muestra las claves para aprender a pensar bonito; un nuevo estilo de pensamiento más abierto y expansivo, que nos invita a explorar nuestros límites para alcanzar la mejor versión de nosotros mismos.
Pensar bonito es el mejor aliado que tienes para poder vivir la vida que deseas según tus deseos y prioridades. Pensar bonito te permite ver oportunidades donde otras personas no pueden verlas. Pensar bonito es armarte de resiliencia para gestionar la adversidad sin sufrir más de lo necesario, minimizando el impacto del dolor y de sus secuelas. Pensar bonito es pensar de manera compasiva, incorporando a otras personas en tu universo, compartiendo la vida y creando más oportunidades para todos. Pensar bonito te hará vencedor antes de la batalla.
dto.
El espacio común : nuevas aportaciones a la terapia gestáltica aplicada a la infancia y la adolescen
Una vez más Loretta Cornejo nos hace reflexionar, no solo con la mente sino también con el corazón, sobre el significado de la búsqueda de un lugar en la vida y, como consecuencia, de un lugar dentro del trabajo terapéutico.
Este cuarto libro quiere transmitir la necesidad de que ese espacio que intentamos ocupar sea compartido, común. En medio de un mundo globalizado por obra y gracia de las tecnologías, pareciera que no hay fronteras, pero esto no significa que cada uno de nosotros no deba tener incorporado en su interior un sitio desde donde trabajar y convivir de modo integrado.
En este trabajo, como ha venido haciendo en los anteriores, la autora escribe de modo cercano -como a ella le gusta decir desde el cerebro pero también desde la piel-, sobre el lugar de diferentes figuras afectivas: el lugar de los padres, el lugar de los niños, el lugar de los abuelos, el lugar de los hermanos, el lugar de los jóvenes, el lugar del mundo y, por último, el lugar del terapeuta.
A lo largo de estas páginas se van intercalando las frases de los niños y jóvenes, las de los padres, las de los abuelos... con las técnicas para trabajar los diferentes aspectos de la terapia. También para el terapeuta, al final del libro, recoge medidas para el propio cuidado, aprendizaje y toma de contacto consigo mismo y con su vocación de ayuda.
dto.
