9 meses con colores : mandalas para el embarazo
9 meses con colores : mandalas para el embarazo
- EAN: 9788496697416
- ISBN: 9788496697416
- Editorial: Metafísica del Tercer Milenio, S.L.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Anillas
- Medidas: 240 X 240 mm.
- Páginas: 92
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
9 meses con colores
Otros libros de Mandalas- Diseños para colorear
Mandalas del Tibet. El arte de la iluminación
El autor ha creado un maravilloso libro de mandalas a partir de la cultura y tradición de su país de origen. Una bella introducción al mundo mitológico y simbólico del Tíbet que podremos colorear y convertirlas en auténticas joyas. Observad todos los detalles que han sido minuciosamente dibujados a mano. Kunsang Tsering es un artista tibetano de tangkas.
dto.
Mandalas. Sabiduría y libertad.
Pintar mandalas es mucho más que agregar color a figuras esféricas. Se trata de un espacio de creación y libertad, un entramado de curvas y líneas que nos proponen hacer uso de nuestra capacidad para crear. ¿Y qué mejor uso para nuestra libertad que imaginar mundos posibles, figuras, formas y tonalidades en sintonía con lo que expresa nuestro interior? Allí, en lo más profundo del alma, se esconde la sabiduría. Ser libres de pensamiento, tener libertad de conciencia, abre caminos hacia nuestro encuentro con esa voz llena de sabiduría que todos tenemos dentro. Un encuentro que nos colmará de paz y nos conducirá a tomar buenas decisiones, a encarar el presente con la mente clara y a soñar un futuro posible.
dto.
Mandalas : caminos de relajación .
Los mandalas nos pueden parecer algo misteriosos, pero no lo son en absoluto. Se trata de las figuras que cuando niños mirábamos extasiados en los calidoscopios. Son diseños que nos permiten conectarnos con nuestro centro, lo que implica relajarnos, y de esa manera poner en marcha los mecanismos internos de sanación. Las distintas culturas han generado diversas formas de mandalas, muchos de ellos muy diferentes entre sí. Lo más importante es saber que toda figura concéntrica en la que podamos concentrarnos, nos ayudará a lograr la calma, nos hará acudir a nuestro propio centro para encontrar la armonía deseada. Y suelen vincularse al centro, a lo más sagrado, porque son antiquísimos símbolos de la totalidad. Habrá modernos y antiguos, pero su estructura básica se repetirá una y otra vez: un centro, una periferia y variadas formas distribuidas uniformemente alrededor de ese centro. Les propongo disfrutarlos sin la necesidad de explicarlos. Observarlos, pintarlos, dibujarlos. Serán nuestros aliados en la armonización mental, emocional y física. Nos conectan con lo Superior dentro de nosotros, con el Universo en el que todo es Uno. Dejemos que el color vaya surgiendo, jugando como hacen los niños? Aprendamos a valorar estas maravillosas herramientas de aprendizaje y volvamos a encontrar nuestro sitio de silencio interno.
dto.
