9 meses con colores : mandalas para el embarazo
9 meses con colores : mandalas para el embarazo
- EAN: 9788496697416
- ISBN: 9788496697416
- Editorial: Metafísica del Tercer Milenio, S.L.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Anillas
- Medidas: 240 X 240 mm.
- Páginas: 92
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
9 meses con colores
Otros libros de Mandalas- Diseños para colorear
Arte antiestrés: calma y serenidad. Láminas para colorear
DESCONECTA. RELÁJATE. INSPÍRATE. COLOREA.
Regálate un momento de desconexión y escape creativo al colorear esta selección de bonitas e intrincadas láminas: un encantador volumen para todas las edades que incluye elegantes estampados y armoniosas ilustraciones especialmente pensados para fomentar la paz y la tranquilidad.
Cuando recorras estas páginas se desplegará un precioso abanico de motivos con los que podrás disfrutar de una actividad relajante y liberarte de las tensiones acumuladas mientras despiertas el artista que llevas dentro.
dto.
Unicornios : el placer de la creatividad
La Arte- terapia es una tendencia que está arrasando en numerosos países alrededor del mundo. Un fenómeno que permite disfrutar de un momento de pausa y que provoca auténtica adicción. No debemos preocuparnos de la composición o del diseño, simplemente de
Libros para entender el presente y comprender el futur
dto.
Mandalas Góticos
Los mandalas tienen una función transformadora en el plano espiritual, que nos permite conocer nuestro espacio interior y lograr un equilibrio y una purificación energéticos. Al colorear un mandala, expresamos nuestros estados de ánimo y con ello exteriorizamos y comprendemos nuestros sentimientos, recomponiendo lo que esté roto, con una práctica sencilla que nos permite lograr grandes beneficios personales. Por eso colorear mandalas es tan divertido como saludable.
dto.
Rangolis de mi infancia
El libro que tienes en tus manos se parece a la madre Tierra. Te envía mensajes en forma de frases para que las leas y pienses qué quieren decirte.
Después continúa coloreando los rangolis. No importa cómo lo hagas, ni cuánto tiempo necesites para acabado.
Pintar es un placer. Es un acto que une tu alma con el Universo; pero si lo haces pensando y asimilando el pequeño mensaje, verás que tu dibujo se convierte en el símbolo de lo que sientes en lo más profundo de tu ser. Es una pequeña acción y a la vez un gran gesto para empezar a cambiar el mundo.
Disfruta y deja, por unos momentos, que tus manos y tus colores tomen prestada el alma de la madre Tierra.
dto.