Abuso Verbal
Abuso Verbal
- EAN: 9788491116707
- ISBN: 9788491116707
- Editorial: Ediciones Obelisco, S.L.
- Año de la edición: 2021
- Medidas: 155 X 235 mm.
- Páginas: 264
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
El abuso verbal puede vestirse de muchos trajes puede ser un abuso sutil o bien un abuso descarado pero siempre hace que quien sufre el abuso se sienta tratada con desconsideración. Pregúntate acerca de tu «Príncipe azul» convertido hoy, incomprensiblemente, en tu pareja abusadora: ¿Usa tonos de voz desaprobadores, acusadores o sarcásticos? ¿Hace comentarios hirientes o críticas sobe tu apariencia o sobre lo que dices o haces? ¿Tiene una conducta insensible precisamente cuando te sientes vulnerable? ¿Te interrumpe siempre o te responde ignorándote o con silencios? ¿Te humilla en público o en privado? Éste no es un libro fruto de la mera reflexión de laboratorio: cuanto en él se afirma procede de la experiencia real de mujeres (y hombres también) que han sufrido en su propia carne el abuso verbal. Ofreciéndote las herramientas apropiadas para un cambio radical en tu vida, el presente libro te enseñará cómo liberarte del miedo, el dolor y la confusión emocional tanto si decides seguir con tu pareja abusadora como si decides abandonarla.
ALBERT ELLIS creador de la Terapia Racional Emotivo-Conductual (TREC) y revolucionador del mundo de la psicología. Su impacto se considera igual de importante que el de Carl Rogers y Sigmund Freud. Presidente del Albert Ellis Institute for Racional Emotive Behaviour Therapy, ha ejercido la psicoterapia y ha sido consejero matrimonial y familiar durante más de sesenta años. www.albertellisinstitute.org MARCIA GRAD es una prestigiosa educadora de Terapia Racional Emotiva Conductual (TREC), acreditada profesora y autora de varios best sellers, entre los que se encuentran La Princesa que creía en los cuentos de hadas, Carisma, cómo lograr esa magia especial y El secreto para superar el abuso verbal (en colaboración con el Dr. Albert Ellis).
Libros relacionados
La princesa que creía en los cuentos de hadas
Criada por un rey y una reina estrictos e inflexibles, la delicada Victoria crece soñando que algún día será rescatada por un príncipe encantador tal y como ocurre en los cuentos de hadas. Pero cuando es rescatada las cosas no suceden como tenía previsto y el príncipe deja de ser encantador y la princesa, siguiendo el consejo de un sabio búho, emprende un emocionante viaje por el Camino de la Verdad, al final del cual descubrirá que los cuentos de hadas pueden hacerse realidad. Este relato maravilloso, en la línea de El caballero de la armadura oxidada simboliza el viaje que todos hacemos en la vida a medida que separamos la ilusión de la realidad y descubrimos qué somos en verdad y cómo funciona ese milagro cotidiano que es la vida. AUTOR es una prestigiosa educadora de Terapia Racional Emotiva Conductual (TREC), acreditada profesora, conocida asesora de imagen y consultora de éxito, además de autora de varios best sellers, entre los que destacan La princesa que creía en los cuentos de hadas, El matadragones que tenía el corazón pesaroso y Carisma. Asimismo es editora del best seller mundial El caballero de la armadura oxidada. Con Albert Ellis es coautora de El secreto para superar el abuso verbal. Dirige seminarios de crecimiento personal para grupos, empresas y profesionales.
dto.
Otros libros de Autoayuda
Los cinco arquetipos
-La sabiduría tradicional china aplicada a la psicología. -Cada persona corresponde a un arquetipo: un método para conocer la personalidad mucho más sencillo y claro que la astrología. -De interés también para interesados en organización de equipos y recursos humanos. Madera fuego tierra metal y agua. Estos cinco elementos simbolizan las fuerzas de la naturaleza sus dinámicas y su evolución. Aplicados a los seres humanos se convierten en arquetipos de la personalidad que se manifiestan en cinco maneras de afrontar la vida: el pionero el optimista el cuidador el arquitecto y el filósofo. Carey Davidson maestra reiki y reconocida especialista en programas de resiliencia y bienestar recoge las bases de la sabiduría tradicional china para construir una guía práctica con la que entender y dominar estas las cinco energías. ¿Qué lleva a unas persona a conservar una pareja toda la vida mientras que otras saltan de relación y relación? ¿Por qué algunos logran sus objetivos sin dificultad y otros parecen incapaces de sacar un proyecto adelante? ¿Por qué personas con experiencias vitales parecidas desarrollan hábitos tendencias gustos y capacidades tan distintos?
dto.
Tu conexión mágica
Busca en el corazón, encontrarás tu verdad. Te has parado o pensar ¿Quién eres? ¿Por qué piensas lo que piensas? ¿Por qué sientes así? En cado uno de estos preguntas, subyace unos claves que determinarán el aquí y el ahora. ¿Hacia dónde te diriges? La dirección que te llevará o lo felicidad es el AMOR. La energía del amor es lo más potente de todas los que existen y se encuentra en el corazón, sólo hoy que escucharlo.
dto.
La vida triunfal : cómo dominar la mente y el corazón
Toda persona vive en su propio mundo mental. Sus penas y alegrías son creaciones de su propia mente, y de su mente dependen para su existencia. En medio del mundo, ensombrecido por muchos pecados y pesares en los que vive la mayoría, mora otro mundo, iluminado por brillantes virtudes y una alegría impoluta, en el que viven los perfectos. Es posible encontrar este mundo y entrar en él. A él se llega a través del autocontrol y la excelencia moral. Es el mundo de la vida perfecta, y pertenece justamente al hombre, que no alcanza su plenitud hasta que no se corona con la perfección. La vida perfecta no es algo lejano e imposible como imaginan los hombres que habitan en la oscuridad; es algo extremadamente posible, muy cercano y real.
El hombre sigue siendo una criatura anhelante, suplicante, pecadora y penitente sólo en la medida en que quiera serlo aferrándose a tales condiciones. Pero cuando decide sacudirse los oscuros sueños y levantarse, se yergue y alcanza el éxito.
dto.
El secreto de la autoestima
Libro cumbre del gran maestro de la autoayuda.
Instructiva obra en la que Bolinches desarrolla al máximo su creatividad y autoridad terapéutica para convertirse en autor de referencia de la psicología moderna.
La principal idea que defiendeEl secreto de la autoestima es que «en la vida los buenos momentos son para disfrutarlos y los malos para aprender.» Partiendo de esa base, Antoni Bolinches utiliza toda su experiencia clínica y su capacidad pedagógica para crear un programa de autoayuda que, a través del autoanálisis, la autocrítica y el desarrollo de las facultades psicológicas del lector, facilita que este incremente su seguridad hasta un punto que le permita sentirse realizado y feliz, descubriendo el origen de sus inseguridades y las cosas que puede hacer para ganar confianza en sus capacidades personales.
En este nuevo libro, el autor desarrolla un sistema de autoayuda fundamentado en su método terapéutico para sentar las bases de una nueva teoría de la seguridad con la novedosa inclusión de la competencia sexual como fuente de autoafirmación.
dto.
