Activismo y espiritualidad
Activismo y espiritualidad
- EAN: 9788416765362
- ISBN: 9788416765362
- Editorial: Mandala Ediciones, S.A.
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 230 X 160 mm.
- Páginas: 280
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
DESCATALOGADO
Descripción
Como seres creadores hacemos todo lo posible... En este libro encontrarás tus respuestas. Thutam Guillamot nos ofrece una realidad “de lo que somos y de lo que podemos ser”.
En estas páginas, sin duda, hallarás soluciones a tus preguntas. Entender que somos Esencia de Luz dentro de un potente cuerpo físico. Nuestra meta: difundir; el entendimiento: nuestro reto.
Otros libros de Desarrollo Espiritual
La plegaria secreta
El Dr. Joe Vitale, gran escritor superventas, humanista, filántropo, maestro e inspirador de miles de personas, y protagonista indiscutible de la película El Secreto, te ofrece ahora nuevas herramientas para profundizar en tu conexión con el Universo y encarrilar tu vida hacia una mayor felicidad y plenitud desatando el poder inimaginable que tienes sobre todas las cosas. Un libro que te invita a ser responsable de tu herencia divina y te muestra que a través de la gratitud y el desapego tus plegarias alcanzan otra dimensión. Joe Vitale te ofrece métodos de meditación, ejemplos de oraciones y tres sencillos pasos que te permitirán atraer milagros y realidades maravillosas. ¿QUÉ PEDIRÍAS EN TUS PLEGARIAS SI SUPIERAS QUE ÉSTAS SE IBAN A HACER REALIDAD? Joe Vitale, orador, músico, sanador y estrella cinematográfica famosa a nivel mundial, es un auténtico terapeuta del ho oponopono moderno. Es, sanador Reiki titulado, terapeuta de Chi Kung diplomado, hipnoterapeuta clínico cualificado, terapeuta de PNL titulado y un pastor ordenado y doctorado en Ciencia Metafísica. Es autor de los superventas El poder de la atracción: cinco pasos sencillos para crear paz interior y opulencia exterior, Life s missing instruction manual y muchos más, entre ellos Cero límites: las enseñanzas del antiguo método hawaiano del ho oponopono (escrito en colaboración con el doctor Hew Len), The awakening course, Hypnotic writing y La llave: el secreto perdido para atraer todo lo que deseas, todos ellos publicados (en EE. UU.) por la editorial Wiley. El doctor Vitale es una destacada estrella de la exitosa película El secreto. Es el creador de Miracles Coaching . Su principal página web es www. JoeVitale.com. En la actualidad vive en las afueras de Austin, Texas.
dto.
Donde nacen los sueños : maestro avanzado de Un curso de milagros
DONDE NACEN LOS SUEÑOS es un testimonio personal del proceso de despertar, a través de la aplicación consistente de las enseñanzas de «Un Curso de Milagros».
En pocas páginas, Josh destila su experiencia vital en pensamientos y reflexiones que nos transportan a un lugar que él denomina el umbral - un estado de conciencia donde fabricamos los sueños que vivimos en nuestra vida cotidiana .
•••
«La salvación o la liberación es el reconocimiento de que yo soy la causa del mundo que veo. Me estoy asociando con esto porque elijo hacerla. Deseo esto, y por lo tanto, lo experimento. Precisamente, por la atracción de aquello que se desea y que debido a esto se experimenta, es necesaria una delicada y profunda aplicación del principio de reconciliación. Este principio se describe de muchas maneras: perdón, sanación, iluminación, despertar.»
dto.
La esencia de la semilla
Todos los seres humanos tenemos unas necesidades comunes que nos unen: necesidad de valoración, de ser comprendidos, de ser amados y de amar, junto con unas necesidades particulares que nos diferencian, dependiendo de nuestras capacidades y habilidades.
La sed de conocimiento de nuestro propio ser nos impulsa a iniciar caminos para sacar a la luz lo que late dentro de cada uno de nosotros, aquello que es único. Una necesidad común a todos los habitantes de este mundo. Nuestra alma nos guía a iniciar un camino que nadie ha transitado antes, a buscar respuestas a nuestras preguntas más íntimas cuando algo dentro de nosotros late por mostrarse. Este es el camino del alma abriéndose paso en un mundo que no promete felicidad, porque la felicidad es un compromiso propio, de cada uno de nosotros, y la puerta que nos permite el encuentro es la que se abre hacia dentro, hacia nuestro corazón y a la luz de nuestra intuición.
Este libro te invita a dar un paso hacia ti mismo, sin caminos señalados, animándote a encontrar tu propio sendero. Cada ser humano tiene una semilla que plantar en este planeta y, entre todos, tenemos la misión de crear un jardín frondoso. Cuando conectas con tu propósito de vida simplemente haces lo que tienes que hacer y tienes la seguridad de que antes o después llegarás a tu destino. No es cuestión de tiempo, es cuestión de necesidad. Tu alma te guía. ¡Escúchala!
dto.