Adictos a la infelicidad
Adictos a la infelicidad
- EAN: 9788441413085
- ISBN: 9788441413085
- Editorial: Editorial Edaf, S.A.
- Encuadernación: Cartoné
- Medidas: 160 X 240 mm.
- Páginas: 256
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Pobablemente usted vaya a leer este libro porque de alguna manera su vida no está resultando ser exactamente como usted deseaba o esperaba. Aunque parte de su insatisfacción se deba a ciertos hechos externos como enfermedades o problemas que están más allá de su controsl, en estas páginas descubrirá que la posibilidad de mejorar los aspectos más importantes de su vida está siempre en sus manos. También descubrirá que nunca es demasiado tarde para vencer esa adicción a la infelicidad. Esta adicción se produce porque de un modo inconsciente nosotros mismos saboteamos nuestras buenas intenciones y nuestros deseos de mejorar, y es muy posible que en ocasiones haya observado que es usted mismo el que impide que logre aquello que quiere. Tal vez no sea esta la primera vez que se propone mejorar su vida, quizá haya leído otros libros o seguido diversos métodos de ayuda, pero no le fueron eficaces. Pruebe a leer esta obra, pruebe a conocer lo que sus páginas le revelarán sobre la adicción a la infelicidad y cómo usted podrá lograr una vida más feliz y más plena. No habrá perdido el tiempo.
Otros libros de Psicología
Coaching nivel I : tomar conciencia
En esta colección de «COACHING Entrenamiento Personal» se nos introduce de la mano de Mertxe Pasamontes en el interior de esta nueva tendencia de potenciar las habilidades y recursos con los que cada uno cuenta.
En este primer volumen tomamos conciencia del Coaching, de su historia, y de conceptos como la PNL, evaluar nuestra vida, afrontar el cambio, y de diferentes herramientas, como las submodalidades y los sistemas representacionales. Todo ello lo encontraremos en ese viaje para mejorar nuestra vida.
dto.
Haz bailar a tu cerebro
Bailar es una actividad que estimula nuestro cuerpo, pero también nuestro cerebro. A partir de los avances de la neurobiología en los últimos veinte años, la científica y divulgadora Lucy Vincent explica aquí cómo la coordinación de movimientos complejos al ritmo de la música estimula nuestras conexiones cerebrales, a la vez que preserva nuestra salud y fortalece nuestra autoestima –con anécdotas, curiosidades y pasos de baile incluidos.
Estrés, agotamiento mental, trastornos del estado de ánimo, dificultades en las relaciones, sobrepeso... ¡Es difícil encontrar un problema que permanezca insensible a la práctica regular de la danza!
dto.
50 ejercicios para saber decir no
Muchos de nosotros tenemos verdaderas dificultades para decir que no. Nos resulta incómodo decir que no a quienes nos piden cosas que no queremos hacer, a las obligaciones que no juzgamos por completo indispensables, a la autoridad. Este libro va dirigido a superar esas dificultades y aprender que, a veces, decir no es necesario para sentirnos satisfechos con nosotros mismos
dto.
