Al contrario
7 estrategias para reducir el estrés, la preocupación, la ansiedad, el desánimo....
Al contrario
7 estrategias para reducir el estrés, la preocupación, la ansiedad, el desánimo....
- EAN: 9788410358270
- ISBN: 9788410358270
- Editorial: Ediciones Koan S.L.
- Año de la edición: 1753
- Medidas: 165 X 210 mm.
- Páginas: 157
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
¿Estás con el ánimo por el suelo? Actúa como si te sintieras bien.
¿Problemas con tu pareja? Cambia tú.
¿Sientes miedo o ansiedad? Da un paso hacia lo que temes.
¿ Demasiado estrés? Hornea un bizcocho.
¿Te preocupas y te angustias? Deja a los pensamientos en paz.
¿Te cuesta dormir? Pasa menos tiempo en la cama.
¿ No dejas de criticarte? Trátate como tratarías a quien amas.
El autor presenta siete estrategias prácticas, respaldadas por la investigación y la experiencia clínica, que pueden ayudarte a salir del círculo vicioso del malestar. No son fórmulas mágicas, sino pequeñas decisiones contraintuitivas que cambiarán tu manera de vivir. Un libro honesto, directo y lleno de humor para dejar de empeorar las cosas... y empezar a vivir un poco mejor.
Autor: Pagréus, Stefan es psicólogo clínico y psicoterapeuta especializado en terapia conductual. Tras 20 años viendo cómo las personas empeoran sin querer su ansiedad, estrés e insomnio, decidió escribir sobre ello. Sus libros proponen algo incómodo: que nuestro instinto para sentirnos mejor suele estar equivocado. En este, el primero publicado en español, comparte 7 enfoques que van contra el sentido común pero que funcionan en consulta. Sin trucos. Solo psicología aplicada.'
Otros libros de Autoayuda
Pon al cielo a trabajar
Pon al Cielo a trabajar. Una guía práctica para trabajar con los espíritus de la Creación
dto.
Elijo aprender a amarme
Rompe el ciclo y libérate de tu pasado
Rompe el ciclo y libérate de tu pasado
¿Alguna vez te has preguntado qué tiene que ver tu infancia con las cosas que sientes ahora? ¿Has pensado de qué manera influyó tu niñez en cómo eres hoy? Y, sobre todo, ¿desear poder sanar las heridas del pasado?
En este libro encontrarás las herramientas necesarias para conectar con tu niño interior a través de un proceso psicoespiritual de transformación personal. María José Cabanillas te ofrece técnicas para resolver las emociones reprimidas y dolorosas que han quedado en tu subconsciente, y que siguen repitiéndose una y otra vez en tu vida adulta, como el abandono, el rechazo, la inseguridad o la baja autoestima.
Aquí encontrarás una guía de conocimiento y sanación con la que, a través de tu voluntad y con unos sencillos ejercicios, podrás recuperar el amor propio, aprendiendo a reconocer tu valía. Te ayudará a poner tu atención en tus fortalezas y no en tus debilidades, así como a superar las creencias limitantes y detener el diálogo interno negativo que te hace sufrir.
Desde múltiples perspectivas, como la relación con tu pareja o tus padres, éste es un manual donde aprenderás a gestionar y reconocer emociones como la culpa, la tristeza y la autoexigencia, y obtendrás consejos para enfrentarte a tus miedos, superar el apego emocional y ser capaz de poner límites asertivos sin miedo a perder la aprobación de los demás.
dto.
365 días para cuidar de ti
El poder del arte es extraordinario; nos ofrece la posibilidad de explorar nuestra imaginación, reflexionar sobre nuestros sentimientos y aportar felicidad a nuestras vidas.
En 365 días para cuidar de ti, realizarás todo tipo de actividades creativas para practicar el mindfulness y estar más alegre todos los días del año. A través de ejercicios prácticos diarios, Lorna Scobie te enseñará cómo experimentar, explorar y expresar tus inclinaciones artísticas, animándote a mirar el mundo de una forma diferente y a ser amable contigo mismo mientras creas.
Tanto si eres un principiante, un coloreador habitual, o un artista experimentado, 365 días para cuidar de ti alimentará tu creatividad y te proporcionará un espacio para tus aventuras artísticas.
dto.
Superar el dolor que hay entre nosotros
En este libro, valioso e inspirador, el autor demuestra el poderoso potencial para la sanación que tiene el proceso de la Comunicación NoViolenta. El dolor emocional, la depresión, la vergüenza y el conflicto pueden transformarse en conexiones que nos empoderan.
Comparte que, detrás de todo dolor emocional, hay necesidades insatisfechas, y presenta un proceso de pasos sencillos que lleva a crear la presencia sentida y de corazón necesaria para que se produzca la sanación. Aprenda a transformar sus relaciones, llegar a la reconciliación y a la satisfacción e ir más allá del dolor.
dto.
