Alimentación amiga de la diabetes
Alimentación amiga de la diabetes
- EAN: 9788417080723
- ISBN: 9788417080723
- Editorial: Macro Ediciones
- Año de la edición: 2019
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 190 X 190 mm.
- Páginas: 183
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Una guía para la prevención de los efectos de la diabetes (y sus posibles complicaciones) a través de una dieta natural, vegetal e integral.
El Autor El Dr. DOMENICO BATTAGLIA es licenciado en medicina y cirugía, especializado en urología y tiene un master en nutrición y dietética vegetariana. Experto en alimentación a base vegetal, aplica la nutrición a numerosos cuadros clínicos degenerativos crónicos
Otros libros de Nutrición - Dietas
Vivir sin gluten : recetas con Estrella Michelin de Tomeu Caldentey
La nutricionista Gemma Bes ofrece en este libro varios consejos y soluciones para tratar la celiaquía sin que el cambio de hábitos alimentarios altere por completo nuestra forma de vida. Bes también incide en temas como la detección de la enfermedad, el diagnóstico, los nuevos hábitos y la ayuda psicológica para afrontar un cambio de alimentación tan radical. Además analiza la importancia, a nivel general, de cuidar nuestro intestino (entendido como segundo cerebro). El libro incluye menús semanales de fácil elaboración para incorporar a nuestra rutina, listas de la compra para celíacos con las que ahorrar tiempo y dinero, suculentas recetas elaboradas por Tomeu Caldentey (chef galardonado con una estrella Michelin) para cocinar platos tan saludables como imaginativos, e incluso un apartado sobre bebidas, postres, zumos y pan, un alimento aparentemente prohibido para los celíacos.
dto.
Cúrcuma Mágica
70 deliciosas recetas coloridas y sabrosas con cúrcuma: tés e infusiones que nos ayudan a relajarnos y a cuidarnos; deliciosos smoothies colmados de superalimentos para desayunar de forma sana y equilibrada; sopas nutritivas y reconfortantes... Para sacar el máximo provecho a la cúrcuma y cuidarte cada día.
dto.
Bienestar intestinal : cómo sentirse bien comiendo
Soluciones naturales para regenerar la flora intestinal, estimular el tránsito intestinal y calmar el colon irritable.
Nuestro bienestar físico y emocional depende en gran parte de nuestras costumbres alimenticias. Estreñimiento, colitis, hinchazón: lo que elegimos para comer puede ayudarnos a resolver estos problemas de forma duradera.
Para cada una de estas dolencias la autora, renombrada dietista, presenta los alimentos que hay que evitar, y sugiere los ingredientes clave para procurar el bienestar de nuestro sistema digestivo como el té de tres años, el jugo de verduras lactofermentadas, el arroz semi-integral, el gomasio y otros.
Véronique Liégeois es dietista y autora de varios libros sobre nutrición.
Ljiljana Milosavljevic es chef de cocina en el restaurante L'Oasis de la Roche Bleue, e imparte talleres y conferencias sobre la cocina biológica.
dto.
Yoga Kitchen
Yoga Kitchen le presenta un nuevo estilo de vida: 1 semana de inmersión en el yoga y 4 semanas de menús vegetarianos que le guiarán en un viaje tanto personal como espiritual por los chacras.
Los hábitos que diariamente cultivará durante este plan interiorizarán la práctica del yoga y aumentarán su nivel de disciplina. Así mismo, su mente, su cuerpo y su alma se nutrirán cada día con 3 recetas fáciles de preparar que siguen principios de alimentación saludable, encaminada a aumentar la calma, la claridad y la energía.
Descubra más de 70 recetas basadas en la alimentación tradicional yóguica, que sigue un modelo sátvico (puro), o lactovegetariano: en la dieta predominan frutas, hortalizas y productos lácteos, y están excluidos los alimentos estimulantes, como huevos, ajo o cebolla, así como los que contienen cafeína, que alteran la mente.
Consiga una auténtica conexión consigo mismo, y deje que la práctica del yoga le ayude a encontrar su verdadera paz interior y la libertad.
dto.