Alimentación vegana
Alimentación vegana
- EAN: 9788415541608
- ISBN: 9788415541608
- Editorial: Integral
- Año de la edición: 2015
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 429
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
¿Sabías que una molesta caries puede prevenirse con una hortaliza? ¿O que un zumo de determinadas frutas puede ser el remedio más eficaz para combatir una alergia primaveral? ¿Quieres saber qué plato es el más indicado para aliviar esa molesta acidez de estómago? ¿Conoces las propiedades del ajo como potenciador sexual? En este libro, la doctora Vidales, especialista en nutrición y colaboradora en diferentes programas de televisión, te invita a adentrarte en el mundo de la nutrición práctica: alimentos y recetas fáciles y caseras para aliviar y prevenir enfermedades. Además, gracias a esta obra: -Conocerás alimentos cotidianos de la dieta mediterránea con un alto poder curativo -Aprenderás por qué los olores de los alimentos se relacionan tan directamente con los recuerdos -Averiguarás de qué manera tu grupo sanguíneo puede determinar tu forma de alimentación -Sabrás cómo una simple muestra de saliva puede darte valiosa información sobre tu cuerpo, como si tienes tendencia a la obesidad o a tener problemas cardíacos en el futuro -Descubrirás el caldo curativo de la familia de la Dra. Vidales, un secreto celosamente guardado hasta hoy
Otros libros de Nutrición - Dietas
Bebidas probióticas : 75 deliciosas recetas de kombucha, kéfir, cerveza de jengibre y otras bebidas
¡ELABORA DELICIOSAS Y SALUDABLES BEBIDAS PROBIÓTICAS EN TU PROPIA COCINA!
Los beneficios que los probióticos aportan a la salud son cada vez más conocidos. Numerosos profesionales médicos ensalzan sus múltiples efectos positivos en la digestión, el metabolismo y el sistema inmunitario.
Ahora puedes aprender a elaborar kombucha y muchos otros tipos de bebidas probióticas en tu hogar, y compartir sus beneficiosas propiedades con tus amigos y seres queridos.
Con instrucciones claras y precisas y fotografías a todo color, este libro es la guía definitiva para elaborar bebidas probióticas de manera artesanal. Tal vez creas que fermentar es una tarea laboriosa, pero Julia Mueller demuestra que se trata de una actividad muy entretenida y rentable, con resultados deliciosos.
dto.
Esclavos de la comida
Regresa el autor de Ayuno consciente, con más de 15.000 ejemplares vendidos.
Un manual rompedor para cambiar nuestros hábitos alimentarios.
A pesar de lo que hayas leído o escuchado por ahí de la mano de expertos en bienestar, la comida no son solo calorías. Porque tú no eres un robot. Desde hace años, te han vendido mitos como el de las grasas y que la clave para la salud está en la microbiota y en el ayuno consciente. Pero la realidad es que estos mensajes, a menudo mal transmitidos, han entorpecido y complicado nuestra relación con alimentos que ingerimos.
En este libro, el dietista y experto en psiconeuroinmunología clínica Endika Montiel pone los puntos sobre las íes para que te enteres de una vez por todas de las trampas y las creencias erróneas en torno a lo que comemos. Y para que, paso a paso, te liberes al fin de ser esclavo de la comida y aprendas los secretos para una vida más plena y feliz.
dto.
Chia: El Increible Supernutriente
En este libro encontrará toda la información necesaria sobre las cualidades de las semillas de chia, así como un extenso recetario que le ayudará a incorporarla a su dieta para hacerla más energética y sana. Además será su mejor aliada si desea perder peso.
dto.
Psiconutrición
"¿Qué pasa en tu cabeza cuando las emociones te llevan a la despensa? ¿Comienzas a cuidarte y abandonas al momento? ¿Te sientes culpable después de comer? ¿Vives con frustración cuando no eres capaz de mantener unos hábitos saludables? ¿Sabías que tu estado de ánimo influye en tu peso y que muchas dietas fracasan por una inadecuada gestión emocional? Las emociones juegan un papel fundamental en las elecciones alimentarias. Cuando la comida se convierte en la única herramienta de gestión emocional, lejos de ayudarnos a resolver el problema, nos genera otro adicional. A través de un abordaje interdisciplinar desde la psiconutrición se pueden resolver estas dificultades de forma integral, trabajando no solo la cuestión dietética sino también la psicológica. De este modo, la persona puede llegar a diferenciar las causas que le llevan a comer, conocer el impacto del estrés en lo que come y distinguir los factores psicológicos que podrían derivar en desajustes alimentarios. En este libro la dietista-nutricionista Griselda Herrero y la psicóloga Cristina Andrades abordan un completo plan desde la psiconutrición y aportan las claves y herramientas para comenzar a trabajar las emociones, establecer una relación más positiva con la comida, mejorar la relación con la imagen corporal y adquirir unos hábitos más equilibrados y saludables, trabajando aquellas variables psicológicas y dietéticas que conducen a desarrollar malos hábitos de salud, con el fin de mejorarlos. Porque somos mucho más que una persona que come."
dto.