Alquimia en esencia
Alquimia en esencia
- EAN: 9788494445828
- ISBN: 9788494445828
- Editorial: Ediciones Amatista
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 230 mm.
- Páginas: 178
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
El fruto de 20 años de experiencia como terapeuta multidisciplinar y sus estudios sobre la aplicación de la Nueva Medicina del Dr. Hamer, han llevado a Virginia a plasmar su conocimiento práctico acerca del origen emocional de la enfermedad y su tratamiento, en esta publicación.
La importancia de la influencia de nuestros antepasados, más allá de lo que la herencia genética dicta, unidos al conocimiento derivado de la aplicación de la Astrología en sus terapias, son recogidos en este libro.
Siguiendo unos sencillos pasos se puede iniciar un bonito viaje a nuestro interior, en busca de esa Alquimia interna que se consigue al tomar conciencia de nuestras necesidades emocionales y de las heridas del pasado que necesitan ser sanadas, para que no condicionen nuestro futuro.
Virginia no solo utiliza las esencias florales de Bach en sus terapias, sino que ha ido ampliando el uso de la terapia vibracional con esencias, al campo de las gemas, los cuarzos y las nuevas fórmulas, las denominadas ELIOGEM, creadas por ella misma.
Sus investigaciones se centran actualmente en un nuevo y ambicioso proyecto: la descodificación a través de las Carta Astral, apoyada en nuevas fórmulas Eliogem
Otros libros de Terapias Alternativas
La Incorporación Emocional- Amar hasta caer enfermo
Aunque psicoanalistas y psicólogos conozcan perfectamente el tema de la incorporación, también hay que decir que se utiliza poco o nada. El doctor
Salomon Sellam, en cambio, incluye la incorporación regularmente en su práctica diaria.
Este libro ofrece un completo estudio sobre la incorporación, tanto a nivel teórico como sobre todo práctico, con el fin de que el tema ocupe el lugar que se merece. Se establece una distinción entre cinco tipos de incorporaciones que, por otra parte, pertenecen todas a nuestro Sistema Psíquico de Protección.
1. La incorporación psicoanalítica clásica. Se refiere a duelos reales y bloqueados, donde la incorporación representa el primer umbral de protección que permite no sufrir en exceso la pérdida del ser querido. la persona incorpora en ella y de forma simbólica al difunto, acumulando sobrepeso por ejemplo.
Las restantes cuatro incorporaciones, no tan conocidas, incluyen el contexto emocional en el que se instaura dicho fenómeno. Por ello, quedan agrupadas bajo la denominación de Incorporación emocional.
2. La incorporación emocional del niño. El cerebro del niño actúa aquí como si fuera una auténtica esponja emocional. El niño absorbe totalmente el entorno familiar y lo expresa a través de un síntoma orgánico, funcional, comportamental, psicológico o psiquiátrico.
3. La incorporación emocional del adulto, es la más innovadora. El adulto, por amor, absorbe la problemática de una persona cercana —hijo, pareja, padres e incluso amigo íntimo— y la expresa a través de un síntoma.
4. La incorporación gestacional. Ya no son el niño o el adulto quienes absorben el contexto emocional, sino el embrión o feto. Gracias a este tipo de incorporación, ¡se han curado muchos bebés!
5. La incorporación transgeneracional permite explicar la existencia de unos síntomas actuales hallando la problemática en el árbol genealógico.
Gracias a esta nueva manera de enfocar la enfermedad o el síntoma y ante el creciente número de mejorías y curaciones, la incorporación emocional irá cobrando cada vez más importancia en el ámbito de la Psicosomática Clínica y Humanista.
dto.
La gimnasia facial
Catherine Pez se interesó en la gimnasia facial buscando un método alternativo a la cirugía estética. Así descubrió que el mantenimiento del rostro y de los rasgos faciales depende de unos cincuenta músculos, y que existen ejercicios sencillos que pueden ayudar a fortalecer dichos músculos, a tensar la piel, a devolverle su lozanía y a evitar la aparición de arrugas en los lugares críticos, entre ellos el contorno de los ojos y de la boca, el cuello y la frente. La autora nos muestra en este libro dichos ejercicios con toda claridad, con abundantes fotos e ilustraciones. Unos pocos minutos al día, bastarán para obtener resultados extraordinarios.
dto.
