Ama todo lo que Eres
Ama todo lo que Eres
- EAN: 9788417230456
- ISBN: 9788417230456
- Editorial: Ediciones Isthar Luna Sol, S.L.
- Año de la edición: 2019
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 215 mm.
- Páginas: 114
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 hoas
Descripción
Este libro nos abre el camino de descubrimiento y reconocimiento de uno mismo, donde tenemos que aprender a amar con paciencia y devoción todo lo que somos, sin dejar ninguna de nuestras partes de lado, sin excluir nada lo que en este momento estamos experimentando. Podemos tomar la oscuridad como motor de transformación para la expresión de nuestro mayor potencial; utilizar el dolor como herramienta para cambiar nuestra realidad y, finalmente, asumir la responsabilidad de nuestra vida para poder renacer en nuestra auténtica Verdad.
Es hora de tomar conciencia de que estamos en este mundo para reconocer en esencia quiénes somos verdaderamente.
Al transitar esta experiencia humana, de cierta manera condicionada por la fragilidad de nuestro cuerpo físico perecedero y finito, hemos olvidado el poder infinito del Ser. Este poder es sensible, humilde, inquebrantable y capaz de trascender cualquier limitación en la cual hemos creído e incluso creado.
Otros libros de Autoayuda
Encuentra tu Ikigai
Un manual práctico para descubrir tu Ikigai y liberar una poderosa energía que le dará un giro a tu vida para siempre.
Ikigai es un concepto japonés que significa algo así como «sentirse realizado», y define la energía y la alegría de vivir que disfrutan las personas que han encontrado su verdadero propósito en la vida.
Vivir desde tu Ikigai significa estructurar tu día a día, dentro de lo posible, en torno a realizar actividades que te proporcionen felicidad y satisfacción, de manera que puedas configurar un camino de vida basado en la búsqueda de tu propósito vital, lo que te proporcionará dicha y motivación interna.
Gracias a esta guía podrás avanzar paso a paso hacia el descubrimiento de tu propio ikigai, mediante una serie de preguntas y ejercicios mentales que te permitirán conectarte con tus sueños y aspiraciones más profundas, y reconocer qué es importante para ti, qué te inspira y qué te entusiasma, además de descubrir tu potencial innato, tus habilidades y las muchas facetas de tu personalidad. Así, una vez que hayas encontrado el tesoro de tu ikigai, serás capaz de experimentar lo que significa tener una vida llena de sentido.
dto.
Ejercicio de Gratitud
Damos Gracias a la VIDA
porque estamos vivos,
sanos, juntos y a salvo.
Así comienza Ejercicio de Gratitud.
A lo largo de sus páginas vamos dando gracias por todas las cosas buenas y positivas en nuestra vida, desde la vida en sí, nuestro hogar, la comida… hasta el planeta, nuestros talentos o la salud. Todo ello conectando con la respiración.
Más que un libro para niños, es un regalo para los padres,
una herramienta para conectar con nuestros hijos y experimentar juntos la Gratitud.
dto.
Cómo liberarse de una madre narcisista
Es probable que la relación más complicada del mundo sea la que tenemos con nuestras madres. Estamos programadas para depender de ella desde que nacemos, para recurrir a ella en momentos de angustia y, finalmente, para tomar la distancia suficiente que nos permita llevar una vida independiente. El narcisismo materno se apropia de lo que ya es en sí una relación complicada, hace un cóctel molotov con ella y lo deja caer a un abismo. Las hijas aprenden a vivir para sus madres narcisistas y suelen hacerlo a resultas del miedo. Cuando digo que aprenden a vivir para sus madres, me refiero a que aprenden lo que estas quieren de ellas e intentan adaptarse para conformar el lote perfecto. Como resultado de este condicionamiento, las hijas desarrollan una madre interior de gran toxicidad, como un veneno que se administra lentamente a lo largo del tiempo y cuyos efectos se normalizan, lo cual hace que esta madre interior se vuelva más peligrosa.
dto.
Mi querida amiga
Una guía de bienestar y acompañamiento emocional para mujeres que están pasando por un cáncer de mama. Annabel Arcos es un referente en cómo afrontar con positividad y resiliencia la enfermedad. La autora tiene un estilo personal y cercano que llega al corazón de los lectores. Annabel Arcos Ruiz tenía 33 años cuando le diagnosticaron cáncer de mama en el pecho izquierdo. Su vida personal y profesional dio un giro de 180 cuando recibió la noticia. Tras aceptar que padecía cáncer, decidió cambiar la perspectiva de lo que estaba viviendo: un año de recuperación por uno de creación. Siguiendo esta premisa, esta joven madre empezó a relatar cómo era su día a día durante el tratamiento oncológico, las emociones y los cambios físicos que experimentaba a través del blog Sin ti no puedo , título en honor a su hija pequeña. Annabel reconoce que la valentía es aceptar nuestras limitaciones y recibir con gratitud la ayuda que nos brindan. Y eso es lo que te ofrece en este libro: un acompañamiento real en esta etapa de la vida, con todas las claves, trucos y consejos que te ayudarán a sobrellevar mejor el camino que vas a recorrer. Este libro te ayudará a preparar tu kit básico de supervivencia con productos naturales y rituales caseros para minimizar los cambios de la piel. Te contará cómo sobrellevar mejor los efectos secundarios a los que te podrías enfrentar. Responderá a las mil y una preguntas que quizá no te atrevas a formular. Una guía para conseguir la armonía y el equilibrio físico y mental que necesitarás durante esta etapa.
Annabel Arcos Ruiz (Barcelona, 1982) cursó Filología Inglesa en la Universidad de Barcelona. Escritora y blogger, ha participado en diversas campañas y jornadas de concienciación sobre el cáncer de mama. A través del blog Sin ti no puedo , que comparte en redes sociales, narra en primera persona su día a día desde que en 2015 le diagnosticaran cáncer de mama. En 2017 consiguió superarlo. Desde entonces no ha dejado de escribir. Su primer trabajo como escritora fue Cáncer: contigo puedo", publicado en febrero de 2018. Ha participado en programas de radio y televisión y ha firmado columnas y artículos en revistas. Escribió y dirigió el corto Princesa Mastectomía , protagonizado junto al actor Sergi López, que fue proyectado en el Cinema Catalunya de Terrassa en marzo de 2018 con el apoyo del Ajuntament de Terrassa y la Regidora de Cultura. Actualmente trabaja en su tercera obra como novelista.
dto.