Vivir una vida realizada
Sabiduría para la segunda mitad del viaje
Vivir una vida realizada
Sabiduría para la segunda mitad del viaje
- EAN: 9788411723367
- ISBN: 9788411723367
- Editorial: Ediciones Obelisco, S.L.
- Año de la edición: 2025
- Medidas: 155 X 235 mm.
- Páginas: 149
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Sabiduría para la segunda mitad del viaje
Un plan de 21 pasos para abordar los asuntos inconclusos de tu vida
¿Cómo defines «madurar»? ¿Significa que alcanzas ciertos hitos culturales o sociales: unos ingresos constantes, pagar impuestos, casarte y tener hijos? ¿O significa dejar atrás las expectativas de otros y convertirte en la persona que se supone que tenías que ser? Si te encuentras inmerso en una trayectoria profesional, un lugar, una relación o una crisis que no previste o que parece no concordar con tus convicciones sobre quién eres, eso significa que tu alma te está llamando para que reexamines tu camino.
Con Vivir una vida realizada, James Hollis ofrece una guía esencial para cualquiera que se encuentre en una encrucijada en la vida. En este libro, este aclamado autor te guía a lo largo de 21 áreas para la introspección y el crecimiento, como, por ejemplo, cómo exorcizar los fantasmas de tu pasado, cuándo escoger el sentido por encima de la felicidad, cómo construir una espiritualidad madura y cómo apoderarte del permiso para ser quien eres de verdad. Con su elocuencia y percepción característicos, el doctor Hollis ofrece un poderoso recurso al que regresarás una y otra vez para llenarte de energía e inspirarte en tu viaje para generar una vida de autoridad, integridad y realización personales.
Otros libros de Autoayuda
Conoce tu ansiedad y aprende a gestionarla
Lo más novedoso de este libro es que aborda cómo gestionar la ansiedad desde una perspectiva amplia e integradora, además de
presentarla utilizando un nuevo marco: :El Ciclo de la Ansiedad.
En él se integran los conocimientos y técnicas provenientes de la psicología con los propios del yoga y el mindfulness para la gestión de la ansiedad y el fomento de la resiliencia. Destaca por su lenguaje sencillo, su enfoque práctico y dirigido a todo tipo de públicos.
Adicionalmente, se incluyen 10 ejercicios prácticos, 10 ejemplos clínicos, 6 audios, así como gran cantidad de cuentos, poemas y citas inspiradoras.
El autor parte de la base de que todas las escuelas y modelos de psicoterapia son positivos y aportan aspectos fundamentales a la hora de entender la ansiedad y abordar su tratamiento. Por eso, el lectorencontrará referencias y contenidos propios de los diversos tipos de psicoterapias existentes y de sus principales autores (ya sean psicodinámicas, humanistas, constructivistas, experienciales, cognitivo- conductuales y las llamadas terapias de tercera generación), así como algunas técnicas provenientes del yoga y la meditación, material que le permitirá obtener esa visión global sobre los trastornos de ansiedad y, más allá de eso, sobre la psicología humana en general.
dto.
La revolución de la diosa
Si alguna vez te has encontrado con dificultades con las dietas, la comida, tu imagen corporal o tu peso, entonces La revolución de la diosa es tu nuevo manual para toda tu vida. Imagina cuánto te volverías enamorar de tu vida si no te vieras tan consumida por los pensamientos negativos relativos a la comida, tu peso y tu cuerpo. Imagina que pudieras tener, sin esfuerzo, tu peso perfecto y sentirte más feliz y más libre en lo relativo a la comida de lo que nunca te has sentido.
La antigua actriz y modelo Mel Wells batalló con su imagen corporal y tuvo una relación poco saludable con la comida durante muchos años. Al darse cuenta del impacto negativo que esto estaba teniendo sobre su salud, sus relaciones, su trabajo y prácticamente todos los aspectos de su vida, Mel supo que tenía que sanar. Diseñó un método singular para transformar su relación con la comida y en este libro comparte las técnicas que ha aprendido.
Escrito con honestidad y pasión, La revolución de la diosa te muestra cómo es posible tener una relación sana, satisfactoria y libre de culpabilidad con nuestro cuerpo sin seguir dietas ni unos regímenes estrictos. Mel nos enseña cómo podemos empezar, de verdad, a mostrarle a nuestro cuerpo el amor que merece, recuperar nuestro poder en lo relativo a la comida y, a cambio, sentirnos mejor que nunca.
dto.
Te dirán que es imposible
El éxito es el viaje, ser feliz es definitivamente la metaEste libro nos demuestra, gracias a las propias vivencias de Fueyo y a sus lecturas, que el ser humano está programado para desear y conseguir el éxito, y que alcanzarlo y disfrutarlo es bueno tanto para el individuo como para la sociedad.El éxito se puede cultivar en múltiples facetas, no nos debemos limitar a un solo talento. Tal y como dice Fueyo, «conseguir tener éxito es un viaje, y ser feliz es definitivamente la meta». Esforzarnos por ser los mejores nos lleva a adquirir un sentido más profundo de la existencia, con lo cual ayudamos también a otras personas.Cada capítulo del libro se centra en una actitud que debemos cultivar para ser ganadores. Pero lo más importante es que el éxito sea legítimo, es decir, que se sustente en una ética y una bondad, ya que triunfar a cualquier precio no es el tipo de éxito que promueve Fueyo.•Tienes que estar preparado para el fracaso, porque tendrás que aprender de él y superarlo sin compadecerte de ti mismo ni perder el tiempo.•Rodéate de personas que te animen de verdad y genera tú también estos buenos sentimientos en los demás.
dto.
