Amar es la respuesta: cómo establecer relaciones positivas
Amar es la respuesta: cómo establecer relaciones positivas
- EAN: 9788475096957
- ISBN: 9788475096957
- Editorial: Ediciones Paidós Ibérica, S.A.
- Año de la edición: 2018
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 160 X 220 mm.
- Páginas: 180
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
Amar es la respuesta: cómo establecer relaciones positivas
Otros libros de Psicología
La (r)evolución interior : el arte de cambiar tu vida
«Un libro lúcido, valiente y necesario. Un libro (r)evolucionarío y balsámico cuya lectura les aconsejo con vehemencia, ya que les aportará reflexiones y soluciones para la transformación positiva de la vida.
Su lectura no les dejará indiferentes y formará parte, sin duda, de aquellos libros necesarios que nos acompañan en la mesilla de noche o en el maletín de viaje. Gracias, David.»
Álex Rovira
La evolución de la especie humana ha sido posible gracias a la actitud de ciertas personas que, en un momento dado, dejaron de comportarse y actuar como el resto para iniciar su propio camino hacia lo desconocido. Demostraron que siempre es posible ir un paso más allá ... y los demás los siguieron.
Nuestra sociedad necesita de gente como tú que dé lo mejor de sí misma. Los modelos actuales son obsoletos: seguimos viviendo con unos parámetros que a nuestra alma ya se le quedan pequeños. Pero eso ya lo sabes.
Tienes en tus manos la posibilidad de ser un ejemplo para todo el resto de la humanidad.
Este libro te invita a que te conviertas en el protagonista activo de tu propia (r)evolución interior.
dto.
Tener suerte en la vida depende de ti : descubre el método happy-go-lucky
¿Sabías que tener suerte en la vida depende de ti? Descubre la filosofía Happy Go Lucky y crea día a día tu propio destino.
La filosofía Happy-Go-Lucky, que Xenia Vives ha plasmado en este manual pionero, demuestra que no hay que esperar a que te pasen cosas buenas para ser feliz. Funciona justamente al reves: una actitud feliz es la que atraerá todo lo bueno a tu vida.
Dentro de este libro descubrirás cómo cambiar tu mentalidad y tu actitud para adoptar la filosofía Happy-Go-Lucky en cualquier ámbito de tu vida y obtener así los resultados que deseas. Se trata de una guía con casos prácticos, experiencias personales y ejercicios que te ayudará, paso a paso, a moldear tu actitud gradualmente para mejorar así todos los campos de tu vida: tu carrera profesional, tu economía, el amor, las relaciones...
Tú eres el artífice de tu propia felicidad, ¡convencete y comienza a diseñar tu vida!
dto.
Tener los pies en la tierra
Un enfoque basado en la evidencia, pragmático y compasivo, para la estabilización y el tratamiento del trauma complejo y la disociación.
Incluso los clínicos más expertos pueden tener dificultades cuando intentan ayudar a pacientes gravemente traumatizados y disociativos. Este libro proporciona un programa terapéutico integral, desarrollo durante décadas de estudios y práctica clínica, que ayuda a los pacientes traumatizados y a sus terapeutas a encontrar una base sólida para el tratamiento y la recuperación del trauma.
Tener los pies en la tierra explica la utilización del programa Finding Solid Ground en contextos individuales y grupales, recomendaciones de expertos para evaluar la disociación y casos clínicos que se centran en cómo superar los desafíos habituales en el tratamiento del trauma. Este libro está dirigido a clínicos de todos los niveles de experiencia.
Este libro ha sido premiado con el Frank W Putnam Award 2023 de la Sociedad Internacional para el Estudio del Trauma y la Disociación (ISSTD).
dto.
