Amar es liberarse del miedo
Amar es liberarse del miedo
- EAN: 9788484456124
- ISBN: 9788484456124
- Editorial: Gaia Ediciones
- Año de la edición: 2017
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 210 mm.
- Páginas: 186
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Más de 35 años después de su primera publicación, Amar es liberarse del miedo continúa siendo uno de los clásicos más leídos y queridos en el ámbito de la transformación personal. Esta pequeña joya ofrece doce útiles y esperanzadoras lecciones para ayudarnos a dejar de lado los miedos y a concentrarnos en amar el presente a medida que avanzamos con confianza hacia el futuro.
Gerald Jampolsky nos recuerda que los obstáculos para alcanzar la vida anhelada son meras limitaciones impuestas por nuestra propia mente. A fin de cuentas, el descubrimiento de nuestro ser, cuya esencia es amor, se basa en vaciarnos de esos pensamientos limitantes para así poder liberar la mente.
Amar es liberarse del miedo ha servido de guía a millones de lectores en el camino de la autosanación gracias a la profundidad, el poder y la sencillez de su mensaje. Abraza sus palabras con una mente abierta y un corazón decidido y permite que ellas te dirijan a una vida en la que la negatividad, la duda y el miedo se sustituyen por optimismo, alegría y amor.
Otros libros de Psicología
TDAH Adulto, una vida sin frontal
Deslocalizar el móvil tres veces al día, saltar a la mínima o desconectar en la parte más importante de la reunión. Si esto te suena, este libro es para ti.
Recibir un diagnóstico de TDAH en la adultez puede ser como encender una linterna en un cuarto oscuro: de repente, todo cobra sentido, pero también aparecen nuevas preguntas. Este libro nace de esa experiencia. Desde mi propia historia, tras ser diagnosticada de TDAH, te invito a recorrer un camino en el que la ciencia y la vida cotidiana se entrelazan.
Aquí encontrarás una revisión clara y accesible sobre lo que la literatura científica sabe hoy sobre el TDAH en adultos, desmitificando mitos y desmontando prejuicios. También estrategias prácticas y orientaciones para comprender, aceptar y convivir con el TDAH sin luchar contra él.
Este libro está pensado para quienes acaban de recibir un diagnóstico, sospechan que podrían tener TDAH o conviven con alguien que lo tiene.
Más allá de etiquetas y manuales, lo que encontrarás es un relato cercano y honesto sobre lo que significa vivir con TDAH, y una invitación a mirarte con más comprensión y a transformar la dificultad en una forma distinta y valiosa de estar en el mundo.
dto.
Nuevas relaciones humanas en el nucleo familiar
“Las relaciones son los eslabones vivos que unen a los miembros de una familia; al explorar distintas partes de estas relaciones podrán alcanzar un mayor entendimiento del sistema en el que viven hoy y despertarán en los otros una nueva vitalidad y alegría de trabajar en equipo”.
Virginia Satir
En esta edición, la autora recoge las inquietudes de sus lectores y analiza temas nuevos como la adolescencia, el retiro, las transiciones de los últimos años, la paz en el mundo y la espiritualidad.
Con su estilo vivaz y sencillo nos transmite el mensaje, basado en su experiencia, de la importancia de la vida familiar en el desarrollo de adultos fuertes y congruentes.
“El futuro nos depara un fantástico conocimiento de desarrollo técnico y una capacidad intelectual comprobada. Todos sabemos indagar e investigar prácticamente todo. Hoy, nuestro desafío es desarrollar seres humanos con valores -morales, éticos y humanistas- que puedan utilizar, de manera eficaz, este desarrollo. Cuando logremos esto tendremos la capacidad de disfrutar nuestro maravilloso planeta y la vida que habita en él”
dto.
